Consumo Cuzqueña y de vez en cuando una Baltika etiqueta marron (9% de alcohol) una lata de esa chela te empila en one
Esta es una discusión para el tema Que marca de cerveza prefieres? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Consumo Cuzqueña y de vez en cuando una Baltika etiqueta marron (9% de alcohol) una lata de esa chela te ...
Página: 5
Consumo Cuzqueña y de vez en cuando una Baltika etiqueta marron (9% de alcohol) una lata de esa chela te empila en one
"A punto de regresar al universo de WoW"
para mi es la cristaL y brahma =E
son las qe mas tomo xD
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
Me gusta mucho la Corona.
Ese frikitona cuando no con las chelas.
Weno a mi me gusta cusqueña y pilsen callao
dstreet # zealod'
Heineken :)
y
Pilsen
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Cristal , la campeona de la calidad ;D
You can beat players, but you can't beat luck.
cristal es única nadie como ella <3 sabor inconfundible, ninguna se asemeja con esta rubia - sc -
don't u ever leave me
Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
Pilsen
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
LA barenita o la Cuzqueña de ley :D al frentte de la FIA xD
PILSEN FTW!!!!, aunque ultimamente que toy aguja, eh estado tomando BRAHMA, pero la BRAHMA NO PASA!!!
pd_ pilsen and brahma(pero poco)
pd2_ te falto la heineken, aunque no es nacional pero esta muy buena=)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
justo compre el barril de heineken, y para ke DE LA PM!!
Aunke Chang sigue siendo mi favorita :D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
La cerveza que tomo, cuando se hace la "chanchita" siempre es Cristal o Brahma, en cuanto al sabor CORONA FTW!!!!!!!!
i'm noobstars*:cheesy:
Prefiero tomar Whisky - Tequila - Pisco - y luego chela en ese orden depende del lugar tmb.
Heineken y Cuzqueña aunque por lo general tomoa cristal - ese toq de amargor me agrada de la cristal la pilsen muy dulce para mi gusto.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
en chelas peruanas en este orden Cristal, Barena, Pilsen, Cuzqueña, trujillo, franca , brahma, pero por nada tomen kuara en lo peor parece orina xD
Cusqueña era las mejor de todas, bueno eso era antes por q actualmente su sabor a cambiado, creo desde que se incorporo el bendito lupulo es medio dulson y no se siente ese amargor tan agradable, no se si ha alguien tambien le parece esto
Última edición por XaPz; 19/09/2009 a las 12:46
cristal 4ever...