Heiniken, es la mas agradable y con mas alcohol hasta donde yo se aki en usa.
Esta es una discusión para el tema Que marca de cerveza prefieres? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Heiniken, es la mas agradable y con mas alcohol hasta donde yo se aki en usa....
Página: 4
Heiniken, es la mas agradable y con mas alcohol hasta donde yo se aki en usa.
Piensa en verde =).
Heinikeen (:
Cusqueeñaa =)
aaaunqe igual ya no ingiero (:.
Pilsen Callao
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Cusqueña
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck
Mi primera opcion seria Cusqueña ya sea con patas o con la family pero si no hay mi segunda opcion seria CRISTAL o PILSEN,la verdad para pasar buen rato la cusqueña es la voz .
Como diría el gordo Casaretto, No pasaaaaa No pasaaaaaaaaaaaa! :PCon brahma es para lavarse los pies xD
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Ok hoy dia me gaste 8 dolares en una cuzquenia, ummm nada del otro mundo, aunke me esta empezando a gustar las cervesas ke toman los Irlandeses, bastante agrias pero van de la PM con comida Irlandesa xD
En verdad a veces la chela es buen acompaniante de comida, recuerdo en Peru comiendo tu pollito a la braza con tu Cristal al lado, si vuelvo a Peru tomaria Cristal por ke con ella fue mi primera borrachera :p tiene esa cosita ke muchos de nosotros ya la llevamos en el pasado y lo tomamos como una forma de irnos al pasado por unos minutos, ademas para ke mas es la chela si no para recordar buenos tiempos pasados :p.
Champagne para el futuro pero para recordar el pasado de cuando la gente jugaba Half Life, veiamos a la gente Bailando el Axe y demas eso es lo ke una chela trae.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Barenaaa ! 8)8)
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
En verano....Pilse Trujillo si y solo si va con cevich'on.
EL resto del año, cuando se toman chelas, Cristal
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
y donde esta mi chela .. Arequipeña!..
Donde donde !..
:D
Es mas deliciosa, pero mas aun es la Cusqueña..
Waa la Pilsen la veo un poco amarga igual q la version Trujillana..
Pero weno , Arequipeña con tu chaque en la tarde.. ! la Hace
y claro, tu Arequipeña mientras juegas tu CS o Dota, notaras la diferencia :D (Si, mentadas de madre x doquier, te mata un noob, lo buscas todo picao y lo gomeas)
cristal brahma lo que se pongan por que siempre ando de camaron :P
Why am I so uptight today?
cristal . pilsen , cusqueña
el sabado me impusieron la Zenda en un local , la unica que habia y si me gusto pasa bien ... SIIIIII PAAAASAAAA
Pilsen,Cuzqueña y un buen balde de chicha
Última edición por DoOoBaZzyLee; 23/06/2009 a las 11:53
Simplemente KennY SniDer !
Aborresco la Cristal y la Brahma.
Cualqueir otra Chela menos esas dos.
El fin de semana cheleee con Trujillo y es bastante suave y no tan amarga como otras, la cusqueña sin dudarlo es rebuena combina con todo. La barena tiene un toquecito distinto por su olorcito abierto a cebadita ummm.. pa tonear sirve y de mucho!!, Aunque para paladear bien y emborracharte trankilo nada mejor que una Heinikken