Bueno si ese es tu deseo .. te recomiendo para lavadora BOSCH .. no tiene pierde tengo una en casa son caras pero no te arrpentiras a largo plazo .. las LG son descartables.
Esta es una discusión para el tema q marca de lavadora y horno comprar a mamá x su cumple? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno si ese es tu deseo .. te recomiendo para lavadora BOSCH .. no tiene pierde tengo una en casa ...
Página: 2
Bueno si ese es tu deseo .. te recomiendo para lavadora BOSCH .. no tiene pierde tengo una en casa son caras pero no te arrpentiras a largo plazo .. las LG son descartables.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
Si tienes buen presupuesto comprale una LG TROM, le durara para toda la vida.
hay una marca q es buena en lavadoras las venden en hiraoka son la marca frigidere yo tengo una mas de 2 años con esa lavadora no haces nada solo metes la ropa y el ace y ya la maquina hace lo demas muy buena
:arrowu:
No nos digas que tambien tiende la ropa y la plancha? En todo caso bienvenido a la modernidad.
jjajaja te la deja exprimida lista para tender
Yo a mi suegra le regale un Wii con varios juegos xD, ahora mis suegros juegan todos los dias despues de la chamba, y ella cuando tiene tiempo libre hace Yoga con el Wii Mat.
Todo depende de como sean las personas a kienes les vas a hacer el regalo, osea a mi Mama no le regalo ropa por ke ella rara vez sale y una vez le regale unos Manolos ke hasta ahora no usa........si vas a regalarle un perfume no regales algo caro por ke es caro, regalale algo ke ella tenga.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
la marca samsung es muy buena en electrodomesticos ya q tienen el mejor motor y todo depende del motor he comprado electrodomesticos samsung y la verdad nada mal solo mi lcd es lg y tambien muy bien pero prefiero samsung