Desde hace mas de 1 mes que tengo problemas con el servicio de Telefonica, cortes de servicio, latencia alta. Que otro proveedor de internet me recomiendan ustedes para uso de gamer.
Actualmente uso una linea de 2 mbs.
Esta es una discusión para el tema Proveedor de internet en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Desde hace mas de 1 mes que tengo problemas con el servicio de Telefonica, cortes de servicio, latencia alta. Que ...
Página: 1
Desde hace mas de 1 mes que tengo problemas con el servicio de Telefonica, cortes de servicio, latencia alta. Que otro proveedor de internet me recomiendan ustedes para uso de gamer.
Actualmente uso una linea de 2 mbs.
Por experiencia propia te podria decir que las caidas de internet por un periodo corto (1 segundo) es casi siempre por que el módem es defectuoso, un buen módem te dura 2 a 3 años, despues de ese tiempo ya empiesa a fallar, caidas repentinas, sobre calentamiento, etc; telefonica es de lo mejorcito que hay en Perú, prueva comprandote un módem, el que tengo actualmente es el ZTE ZXV10 W300 y precisamente lo cambie por las caidas repentinas de internet, con este nuebo modem no se ha vuelto a caer el internet.
Saludos.
tambien tienes q ver la zona en donde vives ami me recomiendan por ejemplo no pasarme de 2mb porq osino el internet se me iria a cada rato pero creo q me han floreado pora tngo 3mb y hasta no tngo ningun problema con telefonica es cierto q debes en cuando se va el internet pero q se hace T_T no encuentro un mejor servicio q el d Robofonica
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".