Promocion KFC Mario Kart!!
Pasaba por molina plaza y vi un cartel donde decia "promocion Mario Kart KFC comprando tu cajita feliz" (o como se llame)
Curiosamente hoy en la noche queria ver que tan buenos eran esos modelos y me compre una cajita feliz :oops: (14 soles viene 4 nuggets+papas+gaseosa+carro de regalo), al ver el carrito que venia de regalo me quede impresionado eran bravazos!!!, me compre el de mario aqui la muestra
http://img90.imageshack.us/img90/406...3530wd6.th.jpg
Solo viene el molde tu pegas las llantas y todo eso, en fin aprovechen esta oferta ya que tambien se sorteara un wii, hay 4 modelos nose hasta cuando dure esta promocion
Re: Promocion KFC Mario Kart!!
aaaaaaaaaaa parecn paradasos...mañana tempranito m compro mi cajita juelix :lol:
a q altura queda la molina plaza? algun lugar centrico?
El carro esta parado aunque ese no es modelo no es el de los carritos de Mario Kart.
q buena info googogogogog a comprar cajita feliz :D
Solo en Moliplaza? yo tmb quiero mi carrito :oops:
/rugrat mode
No creo que sea solo en La Molina, si es una promo de KFC debe ser en todos los locales, me voy a dar una vuelta a Plaza San Miguel para comprobar =D.
P.D: Quiero el de Koopa Troopa ;___;
Y ustede van solos o llevan a su hermanito/sobrinito para no levantar sospechas? <.<
Me compre uno hoy. Ya se imaginaran, tremendo gigante de 1.95 m diciendo "una cajita feliz amiga".
Edit:
:arrowd: ese señor media un 1.95m? XD
Cita:
Iniciado por
-pollini-
Me compre uno hoy. Ya se imaginaran, tremendo gigante de 1.95 m diciendo "una cajita feliz amiga".
He visto a un señor de edad avanzada pidiendo una cajita feliz, no es novedad :D
tendran de Yoshi? o Koopa?
Cita:
Iniciado por
d3j4vU
tendran de Yoshi? o Koopa?
aja, alguien qe le haya tocado otro personaje, espero que tengan de YOSHII
Mario kartttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!
Hubo hace algun tiempo 1 promocion parecida en bembos pero te regalaban unos llaveros de los padrinos magicos (cosmos y wanda) tenia los 2 pero curiosamente se me perdieron si alguien tiene alguno de los 2 o los 2 se los compro inmediatamente LOS NECESITO!! :$
puedes encontrar a mario, la princesa, luigi o yoshi. pueden ver los modelos en la pagina de kfc =)
ayer lo vi
en el KFC del ovalo de miraflores, estaba chevere!!! Yo queria a Luigiiii!!!
... pero no voy a comprar mi "cajita feliz" mientras estoy acompañado por una amiga... me diria retrasado...
pero volveré... ¬¬'
Cita:
Iniciado por
RafinhO.
a q altura queda la molina plaza? algun lugar centrico?
En La Molina, en la Raul Ferrero. Si bajas el cerro y sigues defrente llegaras.
PeterWill no existe...
Me compraré si es que hay de Yoshi XD
Yoshi de hecho :D
Gracias por el dato.