He visto una tv led 32" aoc modelo LE32W136 en saga a 999 que opinan de esta tele? Busque referencias en google y no veo una sola y en la pagina latin aoc el modelo no aparece. No se si ests bien poner esto en este subforo ojala puedan ayudar
Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre tvs aoc en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; He visto una tv led 32" aoc modelo LE32W136 en saga a 999 que opinan de esta tele? Busque referencias ...
Página: 1
He visto una tv led 32" aoc modelo LE32W136 en saga a 999 que opinan de esta tele? Busque referencias en google y no veo una sola y en la pagina latin aoc el modelo no aparece. No se si ests bien poner esto en este subforo ojala puedan ayudar
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
Como experiencia personal te recomiendo LG en todo la gamma de televisores, la marca es masomenos barata.. y comercial, lo que te ayudara a la hora de comprar por ejemplo un blu-ray LG el control funcionara para los dos!
No es por hacerle mala fama a saga o ripley, pero lo mejor que puedes hacer es ir a polvos azules y preguntar precios tambien, ahi venden leds buenos y con garantia! y logico MAS BARATOS xD
Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber
Bueno al final me decidi por comprarlo, esta muy bueno pero no me deja poner la hora a la Tele O_O alguien sabe si existe soporte tecnico en AOC o saga para q me ayudan a configurar? :P
estimado, que tal es la calidad , tambien pienso comprarme haber si te lanzas los bueno lo malo y lo feo de la tele
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
LG LED 47'' S/. 2400 en Saga :D
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Bien por ahora no tengo el blue ray no puedo mencionar nada sobre q tal se ven los dvds o los blue rays , Lo bueno, pues lo de siempre precio-rendmiento. Lo malo ... quizas nohe buscado bien pero no puedo ponerle la hora a la tele y no trae muchas opciones. En realidad es muy basica a mi parecer pero la imagen me va bien.
Lo feo que por un poco mas salia una tele mas grande despues de fiestas XD