Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ...
Página: 97
Un troll frustrado ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Che no se burlen de Niembro.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
#1924, #1930, me han hecho el día, pero ya mucho meme de Niembro
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Che que ese "miembro" habla pavadas che me comprendes...
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
:arrowu: ese che solo pensando en "el miembro" .... es NIEMBRO che sos pelotudo? ... anda ...... jajajaja
Chuck Norris rules .....xD!!!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
basta por favor.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Me hace recordar cuando todos (incluyendome) posteabamos esas fotitos de D'caprio.
Esas fueron las ultimas :D ya fue la moda de MIEMBRO
Esteban @Don_Pep