Vaya, con razón :)
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Vaya, con razón :)...
Página: 77
la del reloj? pos en vez de estar los números k todos conocemos están las posiciones de la manecillas del reloj indicando la hora k corresponde
y para aportar algo más
^ srsly, do that!
Última edición por <Diego>; 02/10/2010 a las 14:20
:arrowu: AND BRICKS WHERE SHAT
que daño a mi ya vapuleado cerebro.
jajaja, una de mi /b folder:
Última edición por Karasu; 02/10/2010 a las 15:22
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
oh!! my!! f******** Cat!! definitivamente valio la pena!
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
doble rofl
a ver quien la manya x)
Última edición por Karasu; 04/10/2010 a las 18:20
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
aca tengo otra xD:
yo no entender
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
INCEPTION
now you get it.
jajajaja la #7 de most popular women on the web ...... me hizo el dia jajajajaja ....y tienen toda la razon XD!!!
Chuck Norris rules .....xD!!!
:arrowu: Pero no tiene que ver del todo con Inception. Es solo un meme que se formó cuando se publicó esa foto de Leo Dicaprio durante la filmación de la pelicula.
haha me orino con JB buenizima
Ao no exorcist
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
pense que era broma, lo puse en google y la mayoria de esas busquedas rapidas salen.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.