YO VEO A GOKU QUE TIRA SU KAME KAME HA...UNA BALLENA UN TIPO DE CABALLO VOLADOR UN WEON QUE ENTRA X ESE BOSQUE Y SAKA UN DEDO UHMMM VEO UN ROSTRO VEO A CRASH VEO VEO VEO VEO....Q MELAS ES x!!!
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; YO VEO A GOKU QUE TIRA SU KAME KAME HA...UNA BALLENA UN TIPO DE CABALLO VOLADOR UN WEON QUE ENTRA ...
Página: 76
YO VEO A GOKU QUE TIRA SU KAME KAME HA...UNA BALLENA UN TIPO DE CABALLO VOLADOR UN WEON QUE ENTRA X ESE BOSQUE Y SAKA UN DEDO UHMMM VEO UN ROSTRO VEO A CRASH VEO VEO VEO VEO....Q MELAS ES x!!!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
:cheesy: Nos hizo cranear la imagen, pero creo que debio haber ido en Ilusiones Opticas :D
Última edición por JOker; 24/09/2010 a las 21:35
yo siempre veia una jerma .. kien diria q era un pinche perro T_T
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
dios chuck me duele el estomago de reir tanto , que buena!
Epic The Pic Is Epic
Its Larissa
God Dammit
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
jajaja 4chan y sus pics. Chuck la imagen la hace! jajajaja
Joao A.
jajaj que buena xD como te todas las tonteras que ponen salio algo bien chvre xD
Jajajaja
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Bolita Azul :3
Relojito
k tal lightsaber!
Última edición por <Diego>; 02/10/2010 a las 00:07
Buenas pics diego , me explicas la del reloj?
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella