Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por pocho01
Ala shet, ese pedobear..xD, todo eso pasó en serio? y de verdad salio esa imagen en todos ...
Página: 72
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
En la foto de durex pensaba que era un sayayin caminando º.º. Cada ves estan mejorando las imagenes = D
† -ZSisCo Dota ¦ )
q tiene q ver un sayayin O_O' .......... !!!
Chuck Norris rules .....xD!!!
LOL ese Carmine con esteroides. Ese sera el primo, el tio, el sobrino, el hermano XIIIIII. La cosa es que siempre se muere.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Traje tipico de miss Peru en el certamen de Miss Universo 2010
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Uploaded with ImageShack.us
#perufail
League of Legends player
[Tildes omitidas]
jajajaj, pend..jo, jjaja esa sta wnaza , quizas no le dio tiempo para subir su imagen a otro servidor o quizas esa sea su imagen LOL
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
#1425 Nunca la entendi.. la de la playa me explicas BOSS?? u.u
Quien es el de lentes que esta encerrado con Wario y Winnie Pooh en el pic de BoSs?