Me imagino como sera el nuevo Nintendo DS en 3D.. yo pensaba que seria raro 3D sin lentes, pero por lo que veo no hay mucha diferencia =D
Nice Pic :arrowu:
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me imagino como sera el nuevo Nintendo DS en 3D.. yo pensaba que seria raro 3D sin lentes, pero por ...
Página: 69
Me imagino como sera el nuevo Nintendo DS en 3D.. yo pensaba que seria raro 3D sin lentes, pero por lo que veo no hay mucha diferencia =D
Nice Pic :arrowu:
:oops:
Joven coreano se casa con su almohada
Noticia: http://kaze.tv/foro/noticias-bizarra...-almohada.html
ROFL
Sin comentarios.
Edit: Sorry me olvide D:
Última edición por Darkzitodazk; 13/07/2010 a las 18:42 Razón: no es necesario citar la imagen
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Y aqui con sus choch3s.
El ya supero la marca de 1millon :P
http://www.facebook.com/pages/MY-SIS...=search&v=wall
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
el clon de n0thing
Última edición por ShadowSC; 18/07/2010 a las 14:50
:arrowu: no seas malo pues , ahora voy a tener pesadillas , jajajajaj
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
Protegiendo el orgullo vampirico
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Estas imagenes fueron tomadas en el corso de wong, no pude aguantar las ganas de compartir con ustedes la imprudencia y falta de educación de estas personas:
* Creo que no saben que los telefonos públicos son para comunicarse, no para treparse y ver un desfile... (no quiero decir que por eso el perú esta cada día peor...)
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Creo que Larissa ocasionó eso xD el año pasado hubo bastante gente pero no a ese extremo, me dijeron q un chibolo se desmayó.. y no faltaron los pirañas que estuvieron por ahí haciendo disturbios cerca a larcomar.. vino toda esa gente de mordor a alborotar el lugar y la verdad es que así no me dió ganas de quedarme por ahí. Ahí tienen la muestra de que los uruk hais han estado alborotando miraflores hahaha
zepH~ <3 S.O.A.D