Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ...
Página: 68
hahahahaha
mori con ese XDDDDDDDD quien es el jugador?:D:D
Última edición por Cuy; 09/07/2010 a las 20:21 Razón: usa el numero del post en lugar de quotear imagenes
Edit domain_
Me hace acordar a las del gordito del old Pic Mix.
Un mate de risa las de Estafista y la flaca del tono...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Chevere esa ultima foto, lo que pasa es que el cerebro trata de unir esos dos pares de ojos en uno solo y se va a trabar intentandolo por siempre, si sigues mirando XD.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAHJAHJAAAAAAAAAHAGAGA HAHAHAHAHAAHHAJJAJAJAAGAGHAGJAGAJHJAHAJHAJHAJAHAJH AJAHAJHAJAHJAHAJHAAHJAHJAHJAHJAAJHJAHJAHJAHJAAAHJA HJAHJAJ esa cara siempre me a dao risa.
A todo esto . . . .hoy parecia algo asi como " españa vs sicarios ".
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Lo dices xq lo puse? o por que asi esta el tema?... Si es asi. Pues, a mi tmb me da rabia q haiga gente en el face que haga eso. Sobre todo los pituqitos. ( pero es la realidad del taxista u.u ) no en general.
No sé si lo pusieron pero acá hay un gif con efecto 3D.