que? quieres ser una unicornio :3 haha.
bueno todos somos unos rinocerontes que quereremos ser unos unicornios :3 por dentro no lo niegen xD
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; que? quieres ser una unicornio :3 haha.
bueno todos somos unos rinocerontes que quereremos ser unos unicornios :3 por dentro ...
Página: 66
que? quieres ser una unicornio :3 haha.
bueno todos somos unos rinocerontes que quereremos ser unos unicornios :3 por dentro no lo niegen xD
Mientras sea un solo cuerno ...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
sorry por el off topic yo hace muy buen tiempo vi un pic q era de gruas q una alzaba a un pero se cayo y eran como 4 gruas si alguien la tiene.. esa img me .. c...a de risa ..!!! xD
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
asu, el gif de Levonys... pero completo pe, falta cuando la empala y empieza a patalear aún con vida...
Pucha esa película sí que es hardcore, no como su remake, su precuela y el resto de chistes.
Última edición por Baal Zak; 03/07/2010 a las 00:23
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
sry por el offtopic baal zak como se llama esa pela es halloween?
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
es la original The Texas Chainsaw Massacre :D PELICULASA, ya saben que pasa despues pero igual veanla. Busquenlo en youtube "Texas Chainsaw Massacre Pams Death Rescored "
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Tex...n_Saw_Massacre
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
Claro Magmamarak demasiado pajita. Tan de culto que Patrick Bateman la veia mientras hacia sus abdominales :lol:
es o no un homenaje a leatherface?
:arrowu: Han nombrado 2 de mis pelas favoritas, porqué sera que actualmente lo gore ya no es como solia ser.
pd: american psycho es un clasicaso, creo que esta noche lo veré de nuevo :cheesy:
Pasando a otras cosas..
< Neural >
xD
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
:cheesy: :arrowu: jajajajajajajajajajaja muy buena!! Reparte pezweon!.
EL pulpo Paul esta coludido con Mick Jagger
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Asu mare no lo dejen entrar al partido de Uruguay a ese ****** xD.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
tambien resulta tonto creer que un pulpo puede adivinar los resultados de un partido, pero ahi lo tienes.