maximo O_O ...... solo mirales la cara a esas chinas de chit!!! pobres animales
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; maximo O_O ...... solo mirales la cara a esas chinas de chit!!! pobres animales...
Página: 60
maximo O_O ...... solo mirales la cara a esas chinas de chit!!! pobres animales
Chuck Norris rules .....xD!!!
que exagerado
no es nada que salga con un baño
mejor si es para crear conciencia sobre la vulnerabilidad del panda
enves de eso mejor quejarse de los que les cortan las colas y orejas a sus perros (como los boxers) para que se vean "mejor" o "mas malos"
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Uds creen que los Poodles nacen así? El modding canino viene de muchos años atrás. Yo tengo amigas que tiñen de colores a sus perros y no veo gente horrorizada cuando lo pasea por el parque.
Sin embargo este niño nunca podré ser el mismo:
nu ntiendo la 3ra imagen de la 1182 T_T
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
XD cual 3era imagen...te has fumao de la mala
Chuck Norris rules .....xD!!!
AJJAAJJA
Mori de la risa al leer la parte de burga y el numero de peruanos que le gusta eso LOL.
A mi no me da risa, me parece patetico en realidad.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
patetico , bueno , seguira siendolo con la politica del peru, asi que solo es cuestion de mirar, reir y tratar de arreglarlo
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur
jaja morí muy buenas todas las imagenes :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Buenos feisbuk's
OMG , y las chicas estan de lo mas felices , este weon , d pikachu tovia ,ajajaj
Mi nombre en :
Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
Elfico : Lenwë Tasardur