Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zparda
al menos cambiale el 123847334 ke siempre sale cuando bajas algo de /b/ xD
ajajajaja xD...
Página: 56
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Disculpen la ignorancia y el off-topic, pero no entendí el de los terran y los zerg :(.
ni eso entienden ahora.....>_> es lo malo de los moderadores XD!
Chuck Norris rules .....xD!!!
al destruir el cursor no hay modo de seleccionar el objetivo para atacar, tampoco para moverse asi q se quedaron ahi.
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
Pero si son 2 jugadores , por lo tanto y deducción hay 2 cursores, los zerlings (del jugador A) se comieron el cursor de los terran (jugador B). En conclusión, ellos podian moverse e irse, y los terran no.
Mas que risa me provoco un PLOP!
:oops:
Pero aqui no deberiamos aplicar eso, ya que cuando tu juegas una partida contra otro jugador, tu no puedes ver el cursor del otro.
Es decir, es obvio que no es una partida jugador vs jugador, sino mas bien, Computer vs Computer, y como sabemos todos, los jugadores COM no usan curso, por ende, el chiste esta mal hecho.
Por que se ponen a buscarle lo lógico a un chiste?
Internet is serious bussiness
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Tampoco entiendo porque le dan tanta vuelta a un chiste. Mucho Big Bang Theory creo que ven por acá.
Enough Offtopic.
Les dejo esta imagen que me ha causado mucha gracia:
One man, two bottles
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Jjajajaja one men, two bottles... Jajajaja que buena!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Por si no sabias como es el hielo.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Me mato el de macGyver JAJAJAJAJAJAJA
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Ese tarado... pobre llama, que traumada quedara.
Que haga surfear a su abuelita en silla de ruedas.
pd: por cierto, la de mcgyver me ha hecho revolcarme de risa.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.