Hahahahaha... esas imágenes me han hecho la semana entera. Super Cock!
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hahahahaha... esas imágenes me han hecho la semana entera. Super Cock!...
Página: 43
Hahahahaha... esas imágenes me han hecho la semana entera. Super Cock!
Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P
es increible que puedan hacer cosas como esa con arena, no tendras una imagen de la escultura completa?
nice...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Ala que paja...! supuestamente es el Diablo con almas atrapadas no? Muy paja en verdad.
Gracias.
David Soza M.
Ahap. son imágenes del diablo, con las almas condenadas a sufrir por toda la eternidad.
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
Busqué el post y no lo encuentro
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
ya me dio miedo T_T :arrowu:, de donde sako el esa informacion ? t.t
lisa simpson, esta rika:arrowu: :arrowu:
† -ZSisCo Dota ¦ )
post 852... wow... que interesante.. busque el face de ese broer y sigue posteando cosas asi como predicciones :S...
voy a seguirlo a ver que encuentro ._.
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
fake lo del faisbuk
Talvez sea fake, sin embargo leo sus comments y decir: "wtf, este broder esta cagado del cerebro, o como muchos dicen del fb, un don. LOL.
orly?Me estan ocurriendo cosas muy raras, manifestaciones muy extrañas, he visto cosas en mi mente (mas bien en la realidad) que las comento y despues ni a los 5 minutos ocurren, mis vecinos y mi novia estan de testigo y estan medio asustados) siento mucha energia por mi espina dorsal y mi cerebro, no se si las cosas se estan decretando o de alguna manera se adelantan en mi mente.Ayer en la noche me puse a apuntar al cielo, ha hacer cosas raras con las manos (porke lo senti) y luego paso una estrella fugaz...ya no se que pensar, mis vecinos kedaron pa dentro ¿será acaso una señal de algo?
EDIT: Tenias razon phoen1x es fake.
http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=439186
Última edición por MiGuEl4EvEr; 07/03/2010 a las 14:45