#780 creo q hiria mejor en "Extraños mensajes de la calle"
:$
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; #780 creo q hiria mejor en "Extraños mensajes de la calle"
:$...
Página: 40
#780 creo q hiria mejor en "Extraños mensajes de la calle"
:$
rodrjgo
El bonus no es un perro, o si? Me gusto mas la 2da
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
:arrowu:
La primera foto hace tiempo la estuve buscando como loco, Dobazyle puedes pasarme por favor el link de la fuente.
Saludos
EDIT: Gracias :oops:
http://metztliozohuitli.wordpress.co...ss-photo-2007/, se podia rastrear con el mismo link de la imagen =)
jajaj bueno la foto de los perros asi ese pata no tiene que estar preocupado de que alguien le robe su psp xD
jajaja..y yo que me sentaba con mi sobrino de 3 años a ver Oe' Arnold. Ese abuellito cabece pija me ha hecho dudar sobre si seguir mostrandole esos dibujos o regresar a discovery krits.
realmente no le encuentro nada chistoso a esos pics de arriba...
No entiendo la 785 alguien que me la explique? La 1era imagen.
Lo de harry me parecio demasiado estupido.
Eso decía D:La foto de Platt -fotógrafo de la agencia Getty Images- muestra a un grupo de jóvenes libaneses paseando en un automóvil descapotable entre las ruinas de Beirut el pasado 15 de agosto, el primer día del cese al fuego entre Israel y el grupo chiita libanés Hezbolá.
En la imagen se observa a cinco jóvenes con lentes de marca y teléfonos celulares con cámara, mientras visitan las ruinas de un barrio del sur de Beirut, después de los bombardeos lanzados por Israel.
bueno no tiene nada gracioso si lo ves de otra forma eso deberia ir en pic mix cultural
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
juju =(
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania