#750 La de chavez ... xD
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
salu2.
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; #750 La de chavez ... xD
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
salu2....
Página: 38
#750 La de chavez ... xD
salu2.
Hace tiempo publique ese video, el cerdito bailarin o le cochon danseur
http://www.youtube.com/watch?v=Y2tP9s8y2Ic
#752 jajajaj tmr como se malean con spiderman :lol:
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
#755 no intenten hacer ese experimento delante de patas. van a creer que te quieres hacer la maniquiure...mmfff xD
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
jajaja bueno el del la 756 yo tampoco soy un FAG xD ahi quedan ustedes :D pobre conejo lo agarran por hablador xD
la de avatar no la capto o_O solo por la cara de tarado xD del patita
Es James Cameron (el director de Avatar). Ese es el "chongo".
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaa ................................
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
hahaha que loco xD bikinis para niños xD los chibolos kids FTW :D
ahaha keeeeeeee wena! # 764
pero no sé xq tengo la impresion de q fue actuado ..pero igual se ve xere..
nadie (mayormente hombres) se sienta de esa manera tan sutil en una silla con respaldar la mayoria simplemente se deja caer, y si hubiese sido asi el pata hubiese caido bieen feo, adeamas el pata hubiese escuchado el sonido de la silla raspando el piso, ya q no tiene rueditas, y sus reflejos hubiesen respondido pero no XD. asi q parece q lo tenia todo planeado.
igual ta xere =D
#764 jejeej q buen amigo XD
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Accordion Hero: (Acordeón) Mejor que el Guitar Hero o el Rock Band.
Pensándolo bien los 4 botones tienen más sentido en este instrumento que en una guitarra.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Pero date cuenta que el hombre tiene un recipiente con liquido, si fueras tu y tuvieras un plato de sopa ¿te sentarias de grotescamente o despasio? y la velocidad del gift es mucho mas lento que la realidad, ademas quien va a imaginar que tu perro te va a hacer eso xD.
Aunque igual parece actuado.
nice gift btw
-HoN : D1p
jajjajaja geniall......goles q no haces, goles q t hacen....CAÑONAZ....ah no eso no iba XD!!!
Genial tu OWNED!!
Chuck Norris rules .....xD!!!