NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vacaciones NOOOOOOOOOOOOOOOOO me pasan el psr en hon xD
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vacaciones NOOOOOOOOOOOOOOOOO me pasan el psr en hon xD...
Página: 36
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vacaciones NOOOOOOOOOOOOOOOOO me pasan el psr en hon xD
heavy xD
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
Hahaha muy buenas imagenes xD ^^ las de arriba
Encontre algunos inodoros muy curiosos
Este inodoro para oficinistas o venderos de puerta en puerta, díganme si no es completísimo.
Y después dicen que solo los perros muerden
Si siempre quisiste ir al baño sin moverte de tu asiento porque estabas chekeando en la tele algo interesante, o estaba dando la final de tu novela favorita. He aquí la solución a todos tus problemas.
esa ultima sillita puede servir pa cuando tas jugando Wow
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
para los fanaticos de los simpsons x)
q familia
mejor ta en la serie :roll:
No le veo el chiste... mas me parece que el pata es malcriado .
Del post #703 la imagen de papa noel me destruyo XDDDDDDDDD
LOLOL
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Esto lo había visto ya en alguna parte, pero no recuerdo en cual.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Que se permiten imagenes tan subidas de tono? xDD no sabia voy a buscar las mias entonces.
No, no se permiten imagenes subidas de tono.
PD: Lo de Guille lo posteé hace unos meses atrás.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Estimado Yayo, dejame Felicitarte por tu Firma Grafica, realmente es un humor del bueno que me hizo el dia. deberias ampliarla y ponerla como Picmix.
--------------
Aqui mi Aporte un PicMix que me hizo matar de la Risa Durante las horas de espera en el Concierto de Metallica.
Saludos.!
Pd: Lease las Letras chiquitas, si eres ciego, Dice: "los Favoritos de Kirk Hammett"
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
:arrowu: ROFLMAO
pd: Envidia sana para ustedes que se divirtieron como chanchos en el concierto, lastima que mi centro laboral estee a mil kilometros de Lima :x
< Neural >