:arrowu: te falto el (sarcasm).....(/sarcasm) (y)
btw. el deviant gallery de *sandara es epico.
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: te falto el (sarcasm).....(/sarcasm) (y)
btw. el deviant gallery de *sandara es epico....
Página: 24
:arrowu: te falto el (sarcasm).....(/sarcasm) (y)
btw. el deviant gallery de *sandara es epico.
You don’t need anything
:O ese chtull mostro marino ala que feo ni bien lo vi me dio un pequño escalofrio xD eso es lo que me gustan de los dibujos que me impacten
btw el mismo mostro aparece en el juego scriblenauts :P pongan su nombre y veran xD
o_O por mas dota q juegue sucumbiria ante ese par de *****, esos patas de ahi no son gamers son marikas XD!!
Chuck Norris rules .....xD!!!
Nada, con mis patas en pleno DotA nos agarró un temblor fuerte, todo el mundo salió corriendo pero seguimos jugando como si nada.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
como dijo poliN no solo gil, hay q ser marika para seguir jugando...
Chuck Norris rules .....xD!!!
yo las rusheo
pala chirra que daño esos son demasiado adictos... asi estuviera jugando la final del f4f minimo una spankeadita a la rubia XD
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
No me digas que fue el temblor del 15-08-2007 >.<''
http://mar2martin.files.wordpress.co...a-curiosa2.jpg
#463: Ni por esas flacas dejan el vicio. :roll:
Esta es clásica:
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
# 463
Ni bien las vi supe que eran fake ... ¿alguien confirmo si son reales?
# 463
d e m a s i a d o... más que risa, me dieron pena u_u.
463 . esos patas todos los dias ven flacas asi , que se van a impresionar , cambio aka para nosotros esas flacas son demasiado rikas , cada fin de semana se agarran flacas asi , ademas tiene su pinta , cmabio aka puro mostro y ni una mamsita asi .