Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GrasS!
San Diablo sino me equivoco tu vives en Cusco, cuando fui de viaje de prom el tercer ...
Página: 2
Última edición por Locutus; 20/04/2009 a las 15:35
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
:arrowu: Por favor, sean mas originales al momento de lanzar un pic, mas aun si existe un thread ya hecho con cientos de imagenes en el foro.
< Neural >
.
Me pregunto si a este atleta le gustará que coreen su nombre completo cuando se presenta a competir.
.
POR FAVOR ALGUIEN DIGAME DONDE ESTÁ CARMEN SAN DIEGO ;________;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
el artista es Kenneth Rocafort y es una modificación del cover del #2 de Madame Mirage... sublime.
Última edición por DitE.jM; 25/04/2009 a las 19:49
Estas 2 imagenes de un gato en el manga de Bleach me parecen muy... pero muy buenas :o ...
CUTE CUTE!!
RECONTRA CUTE!!!:oops:
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
OAMWF
MWAFJWAFUHAWUFHAUFUAFUAUFHUAMAUHFUAWFH
#31 , Baal me destruiste mal pero mal, Boca corazon.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
No pude contenerme, de veras lo siento.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
(espero que no lo aigan posteado ya)
offtopic: // hace unos dias puse un comentario en el topic de Firmas Graficas, consultando si podia usar cierta imagen como firma, hasta hoy no hay respuesta
gracias por la respuesta, si sabia sobre el tamaño y revise tambien el tamaño de algunas firmas graficas de algunos moderadores, y se que estaba bien, pero mi consulta era mas que nada por el contenido de la imagen.
ahora una imagen que nose si pueda ser interesante, pero talvez es ultil, por si quieren pedirle un Hi5 a un amigo y este esta al otro lado del mundo, pueden pasarle esta imagen: