Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zhe
mas que todo prefiero el metal, el porque ?? pues .... guitarra, bajo, batería, teclado, y muchas ...
Página: 122
saben que? me importa un comino sus gustos musicales, asi que sirvanse muchachas:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Cuándo fue que Off-Topic se convirtió en un sub-foro donde la gente se comunica con .jpgs de 1997 :/
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
A quién no le ha pasado? :DDD
Suele pasar, a mí no me ha pasado, pero suele pasar :D
;D
No jodas, a mi no me gusta el metal, sin embargo hay unas pocas canciones que son buenas, ya sea por la parte instrumental o por las letras.
¿pero el reggaeton? de verdad es una porqueria en todo sentido, en este genero no hay nada susceptible a juicio estetico. Ni las letras(absurdas, primarias y cuyo contenido facilmente podria ser superado por un niño de 10 años en forma y fondo), ni los instrumentos (todas las canciones usan la misma base monotona y pobre), ni la voz (mequetrefes con voz de piraña que no pronuncian bien).
Ademas, el metal tiene muchos subgeneros, mas o menos estridentes, con mas o con menos gritos, etc... y digo esto por que algunos piensan que en el metal se limitan a gritar como descosidos.
:arrowu: No puedo ni imaginarme como ese pic podria parecerse a lo que dices =S Acaso ya se puede embestir a tus propios aliados en CS ? D: Si es asi te doy la razon de lo contrario pues...
/Ontopic
OVER 9000!!!
es que aveces que hay un pueblo de cs y los terros se amontonan en la puerta , o tas que regresas corriendo con cuchillito para que no te alcancen y te estorban y tu sal ps conche....!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Me refiero a la intencion de "poder" hacer eso y que el enemigo se lo coma :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
:arrowu: Fuente: Historia de la moda: La ubicacion del pantalon sobre las nalgas.
:D
Última edición por Karasu; 03/01/2012 a las 20:44
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Con razón tanto putazo por la calle xd
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Para los que juegan algunos FPS recientes facil la captan :D