:arrowu: no entiendo
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: no entiendo...
Página: 109
:arrowu: no entiendo
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
Solo para entendidos:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: Me lo compro hahahaha
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Hahahaha !!! ... Me hizo la nochee #2166
No entiendo la #2163?
-|PooL|- :arrowl:
espero que sea sarcasmo o no solo encontramos un potencial comprador sino dos >.<
Iniciado por NoobZaibot
hahaha que trulo es gif.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
lo q me dio risa fue pulso jajajaja full paint ^^
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
hahaha que excelente la #2175
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
:arrowu: Aggggggg <.<
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3