A un paso de pasarme al lado oscuro
Esta es una discusión para el tema Pic Mix variado. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; A un paso de pasarme al lado oscuro...
Página: 103
A un paso de pasarme al lado oscuro
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
hahahaa esa del puntero la hace, yo también hago lo mismo :oops:
Todos lo hacemos creo, es lo más lógico, rápido y efectivo que podríamos hacer a no ser k saques tu reglita G_G
esa Alizee :lol: ... se ve más nitido con los ojos un poco cerrados xD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jajajajajj la de libro me hace recordar a mis años mosos del cole xd
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
OMG! la flaca tiene a su lado una espada laser o un ....???!!!
Muy buena la 2041 y mejor aun esa pagina:oops: , aunque en sus inicios eran mas selectivos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
jaja rewena, y empataron con paraguay.
Última edición por dieguosauR; 09/07/2011 a las 23:01 Razón: NO quotear imágenes.
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
y bueno seguimos con el don niembraaaaaaaaaaa de la semana
Y bueno por fin se termina la saga de HarryPotter. Para celebrarlo he aqui algunos gif que encontre :D
Última edición por boltcrank; 17/07/2011 a las 00:11
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
ahaha k fea edición con Paint.. parece como si recien hubiese ingresado a la uni y sus patas le hubieran cortado el cabello..
PD: k alguien se haga una de Toño Vargas y su 'el reloj nunca marcha atrás'