Recientemente mi viejo me ha traido una Essential De Lacoste.
Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Recientemente mi viejo me ha traido una Essential De Lacoste....
Página: 8
mi vieja vende unique... asi que el conejillo de indias... digo el que prueba las primeras versiones de las colonias soy yo.
mis favoritas son:
-dendur zero grados
- ohm black
-arom
y cuando cae la grati me compro la kaiak
Porque no hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de mi odio...
=http://www.logros360.com/creador_logros/]http://www.logros360.com/logrodesblo...ieza+anual.gif
para mi:
-Nitro
-Old Spice
aveces uso otros... pro cuando voya comprar pido estos..
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck
Ya se me terminó mi Lacoste Pour Homme :cry: , ahora me he comprado la Zegna Intenso de Ermenegildo Zegna...
... Muy buena, me vacila el envase :P .
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
necesito ayuda, el otro día fui a probar perfumes pero es difícil, porque en 2 días o 3 q vaya no puedo sentir tanto cual es el que más me gusta xq se mezclan un poco los olores y siento q si voy un día más a probar mas perfumes van a pensar q les estoy metiendo la rata hahaha
el perfume q más me gustó fue Le Male de Jean Paul Gaultier lo malo es q senti q el aroma se desvanecía muy rápido, el segundo q tenía en mente era el Blue Jeans de Versace este si duraba bastaaaaante tiempo pero no me gustó tanto como el Le Male, esto se debe a como se mezcla conmigo? o en si asi es el perfume, el día q vaya a comprar probaré uno q otro más pero con dinero en mano xq seguro ya están pensando q solo voy para oler rico y me voy hahaha
JBL P1222
Se dice que el olor del cafe neutraliza el perfume por lo que es usado a la hora de probar distintas fragancias. En algunas perfumerias tienen granos de cafe.
La duracion del perfume depende basicamente del mismo perfume. El perfume tambien cambia con las horas conforme se evaporan las sustancias (y ademas se mezclan con tu cuerpo). Un buen perfume usualmente tiene 3 etapas con 3 olores (tonos) distintos. Es por esto que a la hora de probar es preferible aplicarse el perfume y evaluarlo todo el dia (tarda como 1 hora para llegar al 3er tono que es el que perdura).
La quimica de tu cuerpo solo deberia afectar al olor del perfume, hasta donde se al menos. Por esto no siempre el mismo perfume olera igual en distintas personas.
Un eau de toilette por lo general no dura mas de 6-8 horas asi que es necesario otra aplicacion.
Bueno las q uso son adidads , salvaje plop! son muxas jejeje
pero una de mis preferidas a sida vanilla y el eros
Ambas las he visto en los locales de perfumerías unidas. Pero la verdad comprar perfumes acá es una usura. En los duty free siempre tienen fragancias más actuales y a un 70% del precio de venta en tiendas peruanas. Si puedes intenta que alguién te los traiga (el Duty Free de Lan tiene muy buenos precios).
Me acuerdo que hace tiempo vendían una marca de perfumes que se llamaba "Instinto" que venía en agua, tierra, fuego o aire. A mi me gustaba el agua.
También siempre me gustó el Nitro, y el You.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
bueno cuando estuve en los estados unidos, este tipo de cosas son digamos mas apreciadas por las mujeres, lo notan mas que aca es por ello q mientras estaba libre en el trabajo siempre me ponia a conversar con la gente de ahi y entramos a ese tema junto con las mujeres
conclusiones:
- nunca escojas un perfume xq te guste a ti, sino xq le guste a las mujeres :D
- los perfumes q salieron premiamos, por el hecho q la mayor cantidad de personas a mis amigos les decian q olian bien o las mujeres con las q converse dijeron q eran los mejores : Huggo Boss, Issy Miyaki y el Paco Rabane Black ( no el normal)
asi q m dispuse a comprarme los 3 jajaja, me los compre y si siempre m dicen qhuelo bien, ahora m comprare el D&G q ha salido q m han dicho q esta bueno
No recomiendo el Calvin Klein, desastre :S, otro q tb sta bueno es el So Sexy de Carolina Herrera
EcA. Spuma
Tas loco. Yo escojo lo que A MI ME GUSTA, y san se acabo, a menos que alguien me regale un perfume. Es como decir "me visto asi porque a los demás le gusta". No no señor, alli creo que estas mal.
Ademas, creo yo, que hay que ser bien monse, o echarse mucho perfume, para que las chicas se corran de ti oliendo bien.
Aunque conozco casos, en donde asi tengas encima el perfume mas rico del mundo, se te corren igual ...
Saludos
Abur!