mmm tengo tres :D KALOS, DORSAY y el Blue&Blue, el ultimo lo uso pa cualkier cosa :D
Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm tengo tres :D KALOS, DORSAY y el Blue&Blue, el ultimo lo uso pa cualkier cosa :D...
Página: 6
mmm tengo tres :D KALOS, DORSAY y el Blue&Blue, el ultimo lo uso pa cualkier cosa :D
poeMiS <3
Uso tres dependiendo de la ocasión y de mi estado de animo T_T
kouros - yves saint laurent
Insense - Givenchy
Very irresistible - Givenchy
Diría que están en orden de preferencia pero a veces uno me agrada más que otro
zer4tul/
Cardigan
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Alguien conoce el "Point Break" de Cyzone, me lo regalaron; me gustaría opiniones para abrirlo o venderlo :cheesy:
Mmm...
Yo uso el Blue Blazer de Avon ! ^^ y el Kalos Sport (jue el primer perfume k me compre y me gusto xD)
Me han recomendado OHM ó OHM BLACK de Unique, alguien que la haya usado?
Edit: Recién leo la página anterior :P
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Kalos, Hugo Boss y Puma
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
el tb famoso TAXI q no lo usbaa desde el 1999 pa los ricos quinos jaja ayer me lo regalo una amiga ta rico :)
Todavía bien hincha con el KAYAK.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
moves -Adidas
(hasta ahora me dura )
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Ice Dive , Hugo Boss y Kalos Sport.
Bloodzone Rulez.
---------
"Ganar con humildad , perder con honor."8)
BULGARi AQUA LA MEJOR O BULGARi XTREME POUR HOMME :cheesy:
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.