Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SkyXander
Alguien sabe en que parte de lima venden la 212 Men de CH? estuve buscando en Saga ...
Página: 5
Bueno despues de tiempo decidi dejar el Black XS por un perfume nuevo, entonces compre el Very irresistible de Givenchy, y la verdad es el mejor perfume que he usado hasta ahora, con este me quedo por un buen tiempo.
Actualmente estoy usando el In Motion de Hugo Boss, o como yo le digo: 'la pokebola'. Me lo regaló mi enamorada y la fragancia me gusta bastante, no es muy fuerte como otros perfumes.
La fragancia del 212 Men, se va al toque.
Tengo tambien el 212 Sexy Men aunque ya despues de comprar el 212 Men deje de usarlo.
Tambien para despues de una ducha, cualquier ocasion:
XS de Pacco rabane.
Kevin : D.
No sé si lo conoscan pero en google no aparecen muchas fotos D:.
Interesantes los perfumes qe postearon, voy a ver si pruebo uno =P.
LOLSHADOWER
me parece algo raro no haber leido en este foro alguien que haya usado los perfumes GIVENCHY dado que son muy buenos . . los digo por experiencia personal.
yo uso Hugo Boss :evil::evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
REcomiendo ste de aki,,aunke un poco carito pero vale la pena,,no lo tengo aun pero silo probe x oportunidad que mi enamorada vende productos Unique8)
:x
Bueno no soy mucho de usar perfumes tampoco sé mucho de ellos, pero sé cuales son buenos o y cuales no...
el que ahora estoy usando es : BLUE&BLUE :) !
Johalicious
Varon Dandy... :Pº.... no mentira...
Mmm... Lacoste essential muy buena, aunque un toque melosa... S:!
wajtjng 4 creamfjelds.
me parece muy buena
Blue Seduction de Antonio Banderas.. =)
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Para trabajar definitivamente me gusta el Agua Brava, sobrio, un poco sport pero elegante.
Para ocasiones especiales, el ULTRAVIOLET MAN- recomendadazo- de Paco Rabanne.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)