Bleu De Chanel FTW LOCOOOOOOOOO
Esta es una discusión para el tema Perfumes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bleu De Chanel FTW LOCOOOOOOOOO...
Página: 11
Bleu De Chanel FTW LOCOOOOOOOOO
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Tengo un amigo que usa o usaba antes que le robaran el carro con el perfume, L’Imperatrice 3 de “D&G Fragrance Anthology” que primero empezo con un nivel de unisex segun las paginas oficiales y luego de salir, quedo entre el grupo para damade los 5 que salieron, o mas usado por ellas.
Mi tema viene por el hecho de que este perfume lo percibio una amiga y me dijo...deberias usarlo huele muy rico, como algo afresado pero agradable, ahi viene la razon de mi cita """"Es tambien sexy y algo femenino o unisex tambien.""" Algunas chicas les gusta oler en los chicos aromas de su agrado aunque sean un poco ... femeninos se les podria llamar ahora... pero seria ideal darle una oportunidad ?= o el hecho que la flaca te diga hueles rico y me gusta ese aroma...tal ves lleve a .... oe brother hueles a germa bañante, quien sabe ^^.
Última edición por XDea; 16/03/2011 a las 18:08 Razón: sin tiempo pa completarlo xD