ROFL mas falso! Al que sea hagan un esfuerzo para poner videoso que parescan verdaderos...Iniciado por xxlikanoxx
En cambio este Video es un mate de risa!! Obviamente un extraterrestre real!
Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xxlikanoxx
Iniciado por GoodGame ... 4Life
http://www.youtube.com/watch?v=QKX3tpBFcP8&eurl=
Vean este video :-o sera fake ?
Oh interesante video es ...
Página: 7
ROFL mas falso! Al que sea hagan un esfuerzo para poner videoso que parescan verdaderos...Iniciado por xxlikanoxx
En cambio este Video es un mate de risa!! Obviamente un extraterrestre real!
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Edited
Está bien que sea Off-Topic; pero tampoco exajeren.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
queria poner otro video misterioso pero me saldria del tema trata de una anormalidad de la gravedad sucede en una mina donde un hombre recoge la tierra del suelo y lo suelta y en vez de caer hacia abajo como es logico la tierra vuela sube y los demas se sorprenden de lo que ven...
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Como algunos sabran hoy miercoles pasaran una specie de documental sobre los OVNIS en canal 21 10pm para los que tienen kble seria bueno q vean tal documental y al dia siguiente opinar de como fue y si se pasaron o algo asi :D .
salu2
PD : Si no es en 21 es 22 depende me confundi ^^ :oops:
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.
Seria bueno q alguien lo baje por internet ...Como algunos sabran hoy miercoles pasaran una specie de documental sobre los OVNIS en canal 21 10pm
Yo no lo voy a poder ver por motivos de trabajo y claro q postee el Link : D
Creo que son todos los miercoles, pero lo malo es que no puedo verlos :cry:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
hoy que estaba en el custer camino a casa vi un stiker en el cual citaban un versiculo de la biblia y al costado aparcia la imagen de jesus y arriba de el un ovni :-o apuntandolo con una luz. :-o :-o :-o
[ mTxIrvin ]
Si ayer en THC (Archivos Extraterrestres), hablaron sobre el supuesto choque de un ovni en Aurora,Texas en 1897, ya conocía ciertas cosas sobre ese tema, pero igual fue interesante conocer más.Estuvo bueno.Iniciado por McR
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Creo q ya la puedes poner :lol: xDqueria poner otro video misterioso pero me saldria del tema trata de una anormalidad de la gravedad sucede en una mina donde un hombre recoge la tierra del suelo y lo suelta y en vez de caer hacia abajo como es logico la tierra vuela sube y los demas se sorprenden de lo que ven...
Todos esos videos son tan "ridículos" que no se los recomiendo, se nota que son elaborados previamente, y si se dan cuenta siempre terminan en tragedi para los que graban esos "videos", como el de la bruja vieja, o el del osni, que terminan siendo los victimarios.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Respeto tu comentario...pero ¿ke ay de toda la gente muerta ke murio en esos casos?(no todos)Iniciado por Solidus J2K
bueno la gente habra muerto en realidad?' ..Iniciado por lDarkSoull
Bueno ya que tb se incluyen otros temas de lo sobrenatural no se si ustedes habran leido sobre los elementales de la tierra , que solo pueden ser vistos en al cuarta dimension por ejemplo las sirenas ,nereidas , etc que se encuientran en lso mares oceanos son loos elementales del agua , los silfos cuya figura son semejantes a niños que son los responsables de los vientos elementales del aire , los Gnomos elementales dela tierra , aquellos que son reponsables de la formacion de losminerales o metales de la tierra y por ultimo los elementales del fuego semejante a insectos secos , segun dice que estos seres existen solo que no lo podemos ver por que pertenecen a otra dimension donde el pasado , el presente y el futuro estan al mismo tiempo la cuarta coordenada , nosotros estamos en al tercera dimension para poder verlos tendriamos que trasladarnos al cuarta no hay mucha diferencia auqer el paisaje puede varias tal vez en la tercera dimension conoscas un lugar que es desierto mientra que en la cuarta se ve un bosque ... podria decir ams si ustedes desean cuento mas... al fin cada uno tienhe su opinion.
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Hace 7 años si más no recuerdo, daban un programa de televisión en el Canal 7, en las noches, que lo transmitian después de Frasier, alguien me podría decir el nombre del programa, es que la otra vez lo vi por cable.
Tambien daban uno en el Canal 5, donde psicópatas imitaban a personajes de terror, era como un documental
PD: Mi preferido : Jason Voorhees :D.
Alguien sabe donde puedo conseguir el Necronomicon o Necromicon y articulos y libros de brujeria?.
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
Me refiero al libro verdadero
http://jhas777.opiumgarden.org/docs/...nodebioser.pdf
AÚN no lo encuentro. Deseraía mas información sobre el tema,gracias.
Ya fuí y no hay. Y cuando pregunte por el me mirarón mal...