Personalmente creo que su existencia es indiscutible y no entiendo como la gente puede ser tan ingenua de pensar de que nuestro planeta ( una masa mas pequeña del tamaño de una pulga) se hayan dado justo las condiciones necesarias (CHON) para dar rienda a la vida, sin embargo, veo dificil ( siendo generoso) el hecho de que algun dia un gobernante o una persona reconocida mundialmente de fe de la existencia de otros seres, por el simple hecho de que generaria un panico colectivo. Mucha gente terminaria suicidandose o ocasionarian disturbios, tal como sucedio cuando dijeron que el 2000 era el fin del mundo.
Existen muchos casos, pero uno de los que mas me interesa es acerca del triángulo de las bermudas, del cual hace poco dieron una miniserie en HBO pero claro que mas tirado a ciencia ficción, seria interesante averiguar si alguien tiene algun piloto conocido o alguna persona que conozco de rutas aereas que dar fe de que si los aviones o barcos pasan por esa ruta.
Por otro lado, sin ir muy lejos aca en Lima un lugar que me comentan se ven seguido estos avistamientos es en Chilca km 60 si no me equivoco. Seria interesante ir un fin de semana a acampar, llevar camaras, registros y pasar la noche intentando captar algo. Claro que se necesitaria de paciencia porque no creo que a la primera vez se podria obtener algo de informacion y de gente que verdaderamente le apasione el tema y no valla para hacer chongo no mas o para conocer mas gansos de este foro.