binari hace tiempo hubo un topic sobre las 10 primeras dimensiones fisicas
bastante interesante
si tenemos en cuenta que las dimensiones temporales son 3: la 4, 5 y 6
en que la cuarta es la union desde un cubo en 3-D (como nuetro universo) y otro (el mismo en otro tiempo) cada punto en la linea de la 4 dimension sera un instante en el "tiempo" pero en realidad todo pasa a la vez, PERO al ser nosotros seres en 3-D solo podemos ver instantes de esa gran linea temporal
asi como un habitante de un universo en 2-D solo podria ver planos de nuestra existencia ni nosotros atravesaramos su universo (algo asi como una resonancia magnetica), pero eso no quiere decir que nosotros no existamos por completo como seres 3-D
al torcerse la linea de la 4 dimension se forma un plano es decir la 5 dimension y al torcerse el plano se forma un cubo de tiempo (6-D) en el cual estan todos los caminos posible de la historia universal (time-lines) los cuales todos parten desde un inicio comun (el big-bang, en el centro del cubo)
que muera tu padre, o tu abuelo o el abuelo de atu abuelo se torna realmente insignificante al llegar a las dimesiones 4, 5 y 6, ya que todo pasa a la vez
pero como te repito nosotors somo seres en 3-D solo podemos ver instantes de la linea temporal en la que nos encontramos
esto por supuesto todo esto es solo TEORICO (ademas de estar explicado bastante a la ligera por mi ^^), la pagina es muy buena y muy didactica para los que dominan almenos alguito de estas cosas y para los que no
busquen en el search y seguro la encuentran
por otro lado un foro es para discutir y debatir, tus creencias nadie las cuestionaran pero entrar de lleno diciendo "yo creo lo que creo y punto" suena algo duro
y lo que me parece gracioso es que lo mismo escucho cada domingo de unas viejitas que vienen a hablarme de un barboncito buena gente xD, yo las escucho con buena cara cuando tengo tiempo y cuando no me disculpo y ya, pero no hay por que cerrarse nunca, molestias, agresiones y adjetivaciones son muestra de falta de argumentos o falta de caracter
lo extremos no son buenos