'.'
porq ue humean la casa ? el fantasma ia no puede respirar y se va por que le falta oxigeno ? '.' oooooooooooooooooooooo no se? me explicas
= D
yo que el fantasma , me tiro al piso para respirar trankilo hasta que pase el humo
Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; '.'
porq ue humean la casa ? el fantasma ia no puede respirar y se va por que le falta ...
Página: 36
'.'
porq ue humean la casa ? el fantasma ia no puede respirar y se va por que le falta oxigeno ? '.' oooooooooooooooooooooo no se? me explicas
= D
yo que el fantasma , me tiro al piso para respirar trankilo hasta que pase el humo
† -ZSisCo Dota ¦ )
esta es la breve historia de una joven mujer viuda qe vivía de la pensión de su ex-marido muerto en guerra.. no tenía muchos pasatiempos, salvo ordenar su casa, emborracharse en vino mientras escuchaba boleros y el qe más le gustaba: armar rompecabezas.. cada ves qe iba al pueblo llevaba a su casa un nuevo rompecabezas, grande.. como para distraerse las noches.. precisamente una noche fría y lluviosa en qe se había cansado de escuchar boleros decidió armar uno de los rompecabezas, empezando por los bordes.. se abstrajo tanto en el juego qe decidió terminarlo todo esa misma noche.. pero cuando estaba colocando las piezas del centro notó algo qe le causó extrañeza y era qe el dibujo del rompecabezas se parecía mucho al cuarto donde ella estaba.. aún así pudo colocar la última ficha qe la presentaba mirando hacia la ventana de la habitación.. cuando miró la ventana real había un hombre demente qe se había trepado.. solo se oyó un alarido..
Alguien ha ido a las noches de luna llena (creo que asi se llama) en el Presbitero Maestro :D visitar el cementerio de noche suena entretenido, una delegacion de bloodzone deeberia ir xD
:cheesy:
Hace unos años habian quedado para ir a un cementerio de noche, lo ultimo que se supo fue que se reunieron y nunca mas postearon ...
Nunca te a pasado, que cuando duermes sientes que te vas ? osea que estas durmiendo ... sientes un ruido algo, abres los ojos y " OH SORPRESA, NO PUEDES MOVERTE " :?
Un dia estaba durmiendo esto fue hace ya casi como 6 ños apenas tenia 14 añitos y dormia con mi mama xD! estaba durmiendo y escuche el ruido de mi madre levantandose por que ya eran casi las 6 de la mañana y tenia que ir al colegio.
La cosa al moverse ella osea mi madre , me levanto sin querer !! y abri mis OJOS y queria levantarme pero no podia :/ ........ gritaba pero en mi mismo le decia : " maaaa' no puedo moverme .... maaaa porfavor ayudame ".
Pero ella pensaba que seguia durmiendo , es mas ni volteo a verme bajo a preparme mi desayuno !! y en esa cerre mis OJOS y dije en mi mismo " DIOS, PORFAVOR AYUDAME" y walaaaaa!! pude moverme y me lavante le conte a mi mama y me dijo q una vez le dijieron que " CUANDO UNA PERSONA DUERME, SU ALMA SE VA DE SU CUERPO.... Y COMO TE DESPERTASTES ESTANDO SOÑANDO, TU ALMA SEGUIA EN TU SUEÑO , MIENTRAS QUE TU CUERPO HABIA REACIONADO SIN DARSE CUENTA "
Alguna explicacion a esto que me sucedio ????
PD_ sorry por las letras "Mayusculas" :lol:
no te preocupes q por estos dias iremos de camping a un sitio donde supuestamente se aparecen duendes , y esas cosas , ya llevare camaras de video y filmare ojala ocurra algo.
yo creo en los fantasmas porq realmente lo vivi en carne propia , en un par de jatos de mis amigos , y esto q yo soy de las personas q " ver para creer " :roll:
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Yo eh ido al Presbitero Matias Maestro en el tour noches de luna llena .. asi se llama y si es entretenido y da un poco de miedo ya q esta todo oscurito :D pero mas preocupante son los huecos q hay .. para salir cojo :evil:
mmm el Presvitero Maestro .... si pes es imponente y aterrador tanto de dia como de noche. esas esculturas tan bien talladas en marmol o en piedra. ya e ido un par de veces de dia cuando estaba estudiando para hacer un par de clases con la profesora de historia del arte. y paso que eran como las 4 pm de la tarde primaveral de septiembre soleada y todo y una de mis amigas vino corriendo desde atras y juro de que la habia tocado la espalada.
Que sera, sujestion? realidad? pero el caso es que tiene algo de mistico. como todo cementerio nos hace reflexionar sobre nuestra propie existencia o nuestra muerte o el mas alla. Hay nichos en el presvitero que tienen retratos de la persona algunos con caras de congoja como lamentando su muerte.
A mi tb me gustaria ir de noche. solo para sentir la experiencia, no de fantasmas por que no estoy seguro que si existen. pero si para sentir ese miedo a lo desconocido y si es en grupo, el miedo popular y todo xD.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
eso que te paso tiene un nombre... y lo explica la psicologia es un transe entre antes de dormirte y dormir ... osea "antes de dormir"---la wada que te paso(despierto pero sin poder moverte)---"dormido" -->> y ya pz "despertar"... tiene un nombre la verdad te mentiria si lo posteo -_-... busca en internet es un tema de psicologia de ptm xsierto :D!... eso me pasa ami a cada rato csm! que joda no poder despertarse ¬¬... y grito como loco xD!... x otro lado siguiendo con el tema de cosas extrañas ... mi abuelo que es de iquitos y que vivia en la selva cuidando el albergue de mi viejo dice que una noche lo jalaron y le deharon el cuerpo a lamitad de su CAMA!... cuando me conto eso me quede weon... xD!... que fea manera de despertar jaja xD!...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
el cementerio P.M.M queda en Barrios altos.. en el centro de lima creo q hacen tours para ir.. asi como para subir el cerro san cristobal , a diferencia del tour q hicimos esos tuvieron muchas quejas y me contaron q el servicio era pesimo , ojala haya cambiado x el bien del turismo ..
Originalmente posteado por Lolomon
Hace unos años habian quedado para ir a un cementerio de noche, lo ultimo que se supo fue que se reunieron y nunca mas postearon ...
JAJAJAJJAJA...............JAJA X 100 T.T kasi lloro
† -ZSisCo Dota ¦ )
Eso cientificamente diiiiicen que es "Paralisis de Sueño" (Sleep Paralisys) o en todas su variedades: La Paralysie du Sommeil, La Subida del Muerto, Kanashibari, Karabasan, Jedma, The Old Hag! Entras en un estado parecido a la Necrolepsia, tus musculos pierden fuerzas y te quedas dormido pero en este caso tu estas conciente de ello, se dice que al entrar a este estado, el cerebro crea alusinaciones como fantasma, aliens o diversas cosas paranormales! bueno el cual yo no creo.
Lo otro es "El Desdoblamiento" el cual cuando entras a este estado de no poder moverte ni hablar, tu alma sale de tu cuerpo al mundo astral. donde puedes ver y hacer cosas que no puedes hacerlo en el mundo real!
No creo que "La Paralisis de Sueño" haga que puedas verte a ti mismo durmiendo y a otras personas en tu misma casa! o si? se los dejo a su criterio!
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
El martes en mi trabajo, a las 9:30 pm, estaba llevando mi vaso para la cocina y lavarlo y tenia que pasar por otra area para llegar, las luces estaban apagadas y con mucho silencio (porque la gente de esa area salen mas temprano) y al pasar por un modulo escuche claramente el sonido del teclado, como si alguien estuviera digitando, por dios que se me seco guano y me quite al toque... se los comente a mis compañeros de area, regresamos al lugar y no se escuchaba nada :s
No se nada sobre los antecedentes de esa empresa ni de la persona que ocupaba ese lugar donde escuche los ruidos... ojala no me pase otra vez.
Edit domain_
jaja...
era cierto eso de los paseos al Presbítero Maestro.. se hacen en luna llena.. antes iba de pasada.. nunca hay mucha gente pues es un cementerio antiguo.. en mi opinión mejor qe el del Angel.. tiene buenas esculturas y mausoleos.. y como qe se presta para llevar a tu nena, pa qe vaya bien pegadita a tu lado con el rollo de los espantos... si en el día es medio tétrico, nomás imagínate de noche...
me apuntaría de hecho... alguien por ahí se anima??
sin ánimo de desviar el tema
un saludo