Aja.. la enfermedad se llama Harlequin Ichthyosis (fuente.. los comentarios y wiki) busquen en las imagenes de google esa enfermedad.. hay peores cosas ._.Iniciado por PilliN
Esta es una discusión para el tema Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por PilliN
Iniciado por Oxy Conty
Iniciado por Solidus J2K
Miren este:
http://www.youtube.com/watch?search=...&v=nt8UnA_DDyg
A mi me parece una mutacion ...
Página: 3
Aja.. la enfermedad se llama Harlequin Ichthyosis (fuente.. los comentarios y wiki) busquen en las imagenes de google esa enfermedad.. hay peores cosas ._.Iniciado por PilliN
Aparte de triste es un poco traumante, busque en google y encontre imagenes peores de esa enfermedad.Iniciado por |P6|StOnNy
Asi que yo recomiendo no ver ese video y menos buscar en google.
Ademas me espante y ya me dio miedo y mas ha estas horas de la noche...
Cada vez que han dicho que se va a ver un planeta o cometa o la lluvia de meteoritos, yo me he quedado observando el cielo y no he visto nada, justo ese día hay una odiosa neblina. :evil:
Pero un día vi una luz naranja por una de las playas de lima, que apareció en dirección horizontal, no de abajo para arriba y se quedo quieto 40 segundos y se regreso retrocediendo por el mismo camino. :-?
voy a dejar la luz prendida ...
Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:
Asi es , solo superando la velocidad de la luz ..creo q habia un topic de un tipo llamado Jhon Titor (?¿) q era un viajero del futuro y mencionaba como crear una maquina del tiempo usando agujeros negrosIniciado por Fadox
weno no nos desviemos ... acabo de ver estos 3 videos :
Proof Of The Existence of Aliens Part 1
Proof Of The Existence of Aliens Part 2
Proof Of The Existence of Aliens Part 3
algo q decir ? :-o
Yo no hubiese posteado eso sin estar seguro , pero bueno...Iniciado por Solidus J2K
Eso es una enfermedad , no es muy corriente pero han habido varios casos.
El bebe nace asi y al cabo de horas o dias muere...
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
sobre la tierra hueca he leido que existen seres mas avanzados que nosotros y quehabitan dentro de nuestra tierra dice en si que todos los planetasson huecos y que en marte y en al tierra estos son cubiertos por la capa de hielo de nuestros polos la vida en ese mundo dentro de la tierra esb distinta el tipo de energia vcreo que es magnetica y existen dentro nimales como el mamut dice tb que el centro de gravedad esta en la cortezaterrestre y no en el nucleo.Iniciado por JaRy[BonD
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
De hecho hubo un capitulo en X-Files ( expedientes seecretos X ) donde el desenlace de la busqueda de seres extraños ocultos por el gobierno estado unidense son personas con esa enfermendad , lo increhible es que esta enfermendad es causada por los experimentos del gobierno con gente comun y corriente. con la intencion de crear inmunidad como la de los extraterrestres al paso del tiempo.Iniciado por zeltA
muy aparte ... una pregunta ...
Alguien de ustedes tiene por ahi entre sus cosillas o vio alguna vez la peilicula :
" Incident in lake County "
tiene aparte otros nombres :
" Alien Abduction "
" Seres del espacio "
bueno esa peli es frustrante , fuera de lo que sea o no sea real , te deja pensando ... si alguno la tiene en DVD me gustaria poder negociar una copia de esa ...
aquel que no la vio .. busquela y veala , no se arrepentira ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:arrowu: Bajenla de eMule , es bastante conocida "Alien Abduction", la película es muy buena ya que es filmada con una camara casera y hace que la película sea mas real.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
alguien tiene el link del video donde unos extraterrestres secuestran a una familia en usa??
La pelicula es buena, incluso la pasaron en televisión nacional (Canal 9 - ATV).Iniciado por rbT
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Abduccion extraterrestre ... como extraterrestres "raptan" a una familia completa que vivia al condado del lago "lake county" , es un film casero , un momento grato de una familia celebrando el dia de accion de gracias , momento exacto en que da inicio a extraños sucesos en ese lugar.Iniciado por >kayri<
a eso nos referimos mi estimado amigoIniciado por J_a_n_i_u_X
see la paran dando , lastima que a partir de las 2 o 3 de la mañana ... siempre me quedo despierto para ver si la dan .. y cuando la dan , toy durmiendo temprano ... jajajaIniciado por eWeb
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
esa pelicula es , la unos chibolos 2 hermanos o hermanas creo, estan siguiendo a una chikita , y en eso , corren hasta un lago . luego sale una niña de espaldas , arriba un platillo . y en eso . la camara hace zoom ! y sale una camara ala k feo ?? .. esa es la que hablan ? quisiera saber.. ya que yo tenia esa pelicula . no recuerdo muy bien aya en los años 1999 o por ahi . creo que la vi. no recuerdo muy bien...
espero que sea esa :oops:
Alguien tiene el link o podrían postear donde puedo bajarmela, esa película es muy buena, ya me había olvidado de ella :P.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Copy & Paste
http://www.grupoelron.org/mitos/secu...cphersonaa.htmEn 1998, algunos investigadores mostraban fragmentos de un video, que por sí solo era impresionante, pues se podía observar en él mismo la crónica y las escenas de lo que parecería haber sido una abducción, pero no sólo eso, sino que el video mostraba la grabación de todo esto que habría sucedido en vivo, y por consiguiente este video parecía ser hasta ese momento la mayor prueba de la existencia de vida extraterrestre inteligente.
El video mostraba como un 27 de noviembre de 1997 una familia, los McPherson, serían los protagonistas principales de esta historia. Su duración es de 1 hora con 31 minutos y 59 segundos, y el tamaño es de 650 megas en formato AVI, que fue así como pudimos analizarlo ampliamente. Esto sucede en Lake County, condado de Redwoods, en California, Estados Unidos.
Todo se inicia a las 6:23 p.m., cuando los miembros de la familia McPherson se disponen a cenar el 27 de noviembre de 1997 por el cumpleaños número 16 de Thomas McPherson (esta fecha aparece al principio del video, que cabe mencionar que el mismo parece ser realizado en un video casero), cuando de repente la electricidad de la casa en la que se encontraban en Lake County se corta, y para saber el porqué algunos miembros salen a buscar el motivo.
Es aquí cuando pueden observar en las cercanías, entre unos árboles, un objeto muy grande, un Ovni posado sobre el suelo, y a su alrededor caminando a varios seres, que parecieran ser los comúnmente llamados grises.
Para esto, los supuestos grises se percatan de la presencia de estas personas, a lo que uno de ellos les dispara un haz de luz con un objeto que trae en su mano.
Despues, los tres integrantes de la familia McPherson que habían sido testigos de esto corren de regreso hacia su casa, y es aquí dónde se desencadenan una serie de hechos que se observan en el video, como son una pequeña luz que entra a la casa volando y asustando a todos, ruidos y luces por fuera de la casa, una de estas personas sangra por la nariz, la familia entra en pánico, en desesperación y en conflicto.
Y poco a poco es que uno a uno de los miembros van desapareciendo, hasta que al final quedan sólo cinco de los ocho que estaban inicialmente, y es en esta parte final cuándo los supuestos grises entran a la casa abduciendo a todos los miembros de la familia McPherson.
http://www.imdb.com/title/tt0142074/
Google Video
la encontré :o http://youtube.com/watch?v=wGmHFSab7So
el verdadero video dura mas de 1 ora pero aki lo editaron
pd :me da miedo cuando el laser traspasa la puerta :-o
:arrowd: Revisa el link que puse de Google VideoIniciado por J_a_n_i_u_X
hize mi post 3 minutos despues ,no vi tu post,btw el video q puse es solo una dramatisacion,todos son actores :roll:
aki la prueba http://www.imdb.com/title/tt0142074/
Si es posible viajar al futuro teoricamente, no estarias invadiendo otro tiempo lleno de personas y seres vivos? estarias viajando al presente de esas personas, significa que alguien del pasado los invadio a ellos, cosa que nosotros no tenemos a nadie invadido del pasado todavia xD .Iniciado por Fadox
Los 3 videos de the proof of ufos me parece muy bueno.
Cual es el motivo el cual nos visitan estos seres extraterrestres con sus super naves? desearan invadirnos y someternos? si quieriseran eso ya lo habiran logrado, o esperan a un suceso mayor para intervenir? o nos esta protejiendo de algo.
En cuanto al video con esos generadores de gravedad. Es posible distorcionar el espacio y tiempo :-o wtf
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI