Pucha Sacer tu si eres fregado ha ayer no m dejast terminar mi tesis x hablar d la existencia de Dios ahora estoo :?
No necesariamente tenemos q ser nosotros evolucionados mira el ser humano es 1 ser "perfecto" osea tenes corazon, riñon, etc. Todo esos organos trabajan apoyados si nos enfermamos tenes globulos blancos y "nos curamos" y lo mas importante "rasonamos" (x decirlo asi)......... x q no en vez d pensar en q somos nosotros mejor pensar q son otros seres q al igual q nosotros tambien evolucionaron y alcanzaron casi casi la perfeccion. x eso q se parecen a nosotros. recuerda q el universo es grande y q existe 1 planeta q es "hermano gemelo d la tierra".Originally Posted by saceR.oO View Post
- Por k todos creen que los OVNIS son de otro planeta y vienen de otro lado … yo me puse a pensar y dije porque no pensar que los OVNIS somos NOSOTROS ............................- mira 1 vez mas doy algunos puntos de vista por los cuales creo q somos nosotros :
- existen algunas personas que dicen que tuvieron contacto con ello y esas personas como las describen eso a pasado por discovery y muchos programas mas : seres con 2 ojos 1 nariz 1 boca 2 brazos 2 piernas y la cabeza .. mirando estas caracteristicas es algo obvio q tienen sierto parentesco con nosotros .... pueden pensarlo en otros planetas el clima es diferente : " por que esos seres no tienen 1 ojo y por que creer que tienen ojo puede ser radares ... por q tienen brazos si pueden tener tentaculos..... y miles de cosas DIGANME USTEDES por que se asemejaaaa tantooo al HOMBRE !!!!
Mira sobre la maquina del tiempo creo q es posible todo es posible todo pero mira el fin d la tierra se aserca no creo q nos alcanze el tiempo para hacerla ( o quien sabe :roll: ) :cheesy: .............. pero eso es solo teoria t podria decir q la tierra se va a destruirse y q la gent q puede se va a largar a otro planeta para salvarse tal ves evolucionen x ahy pero es solo 1 pequeña toeria solo eso.Originally Posted by saceR.oO View Post
- PREGUNTO: si existiese 1 maquina del tiempo que arias ¿?
- Viajarías al pasado cierto ¿? Eso es justo lo que esta pasando ahora ¡!!!!!
- LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS : creo que eso en 1 futuro seria 1 de las cuales nosotros regresaríamos al pasado para ver como sucedió ¡!!!!!
- Dicen q vieron 1 ovni justo cuando las torres gemelas cayeron NO CREEN USTEDES QUE LA RESPUESTA ES SIMPLE
! si algien tiene algo para negar todo lo que dije agamelo saver !
Como t dije ayer man Creer es Crear si sigues asi empezaras a ver ovnis y seguiras soñando con eso preocupate en algo +importante q aunque la inventen no creo q llegues a usar esa dichosa maquina como dijeron x ahy el sol no es eterno ia esta viejo x si no sabias va a explotar (mama q meyo :cry: ) ........ pero no nos tocara vivirlo a nosotros ufff :cheesy: