LOL, que fea muerte.
G_G.
Esta es una discusión para el tema Paradeisos @ Bloodzone en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; LOL, que fea muerte.
G_G....
Página: 4
LOL, que fea muerte.
G_G.
yo existo : x
nos vemos
This is Bloodzone!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ven a por mi!!!! Si caigo, caeré peleando (sonrisa furiosa) No tengo nada que perder, ya lo perdí odo por eso estoy aqui >=)
Me voy satisfecho =)
Kurono lolomon ganala....lolo ftw
Última edición por MasterHobo; 23/10/2010 a las 13:28
I am back!!!
Turno 7 finalizado.
"¡No tienes idea de con quien te enfrentas!"
Grita Berith mientras el gigante nefilm LukePerry corre hacia el.
Pero es arrojado contra la pared por una bola de energía.
Se reincorpora rapidamente con un ardor en el pecho.
Nuevamente y gritando va hacia Berith con los brazos extendidos, como un mastodonte, Berith prepara otra esfera de energía pero al ver al nefilim demasiado cerca cancela y esquiva.
La sangre en la cabeza de Luke chorreaba sobre sus ojos, dejandolo sin visión. Quien va directo a la pared fallando el embiste.
Berith ve como el guerrero nefilim, totalmente ensangrentado por batallas anteriores, levanta sus manos del tamaño de un torso humano, para tomarlo del cuello y ahorcarlo. A lo que Berith responde solo sosteniendo una bola de energía en el estómago de este.
Luke no lo suelta, y mucho no ayuda la pequeña mano de Berith tratando de safar esos grilletes carnosos.
Derrepente, Berith cae al suelo, con una sonrisa de quien sabe que tuvo un capricho satisfecho, y una esfera de energía golpea la pared atrás de Luke.
El nefilim, cansado y dolido, ve con tristeza como un agujero en su barriga trapasa hacia su espalda, un agujero que deja ver el rostro de Kuru ya cadáver, mirándolo y diciendo "ahora te toca a ti" en la mente de Luke.
Cae al piso, guerrero. Y como el hubiese querido, luchando.
Turno 8: AirGtv
Comencemos. Piensa Air mientras prepara sus flechas para cazar.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
vos sos grande berith.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
que caiga una bomba atómica y mueran todos...
Siento no haber anfitrionado el juego esta noche, me tuve que ir a un rave, y perdí la noción del tiempo, haha.
El juego continua esta noche o mañana en la noche, con el turno de AirGtv.
Saludos
En realidad juego regular-bien al futbol ;S.
Hasta he jugado en divisiones menores de un equipo ^^.
Turno 8 finalizado.
AirGtv dispara y la flecha va a parar al cuello de Lolomon, quien recive el impacto y cae de rodillas al piso, confundido, mareado y deseando haber podido esquivar algo imposible de ver venir desde lo lejos. Desde muy lejos.
Turno 9: grass
Solo quedan dos participantes vivos, la primera ronda al parecer fué fulminante.
Grass y AirGtv, grass en el recuadro 8 y AirGtv en el 3.
Adentrarse en el calabozo sin nivel como están es suicidio, les recomiendo una batalla final épica.
Ok Dae, bueno ahora tengo tiempo para jugar hasta las 4 maso. De ahi safo para la u y regreso maso a las 11 PM =S.
Lol murieron todos ;D.
lo dices sólo porque le acerte a tu yugular crolomon.
pero qe divertido y emocionante es este juego..
MODO irony: /ON
Ex gamer/Inactive.
(: porque no me sorprende ese tipo de cosas.
hahaha el burro hablando de orejas pues.
Turno finalizado.
Grass dispara una flecha hacia Airgtv, quien la esquiva vigorosamente.
Airgtv se prepara para lanzar otra, pero ve con desgano, como Grass lleva ventaja en el disparo y solo le puede atinar a esquivar nuevamente.
Esquiva y salta hacia un costado, para luego sentir como un objeto lineal pasa atravez de su pecho, para luego mirar, y ver el recorrido de una flecha entre sus pectorales.
El participante Airgtv cae, muerto.
Grass.Humano.Arquero ha ganado
Recuerden guardar sus fichas de personajes para próximos juegos, su nivel, experiencia y objetos están mantenidos.
Saludos
De hecho.