Lulu says: "Grass métete tus flechas al ...."
¬¬".
¡Focus a grass en la próxima!
PD: Llamaré a Jeyzi vas a ver U_U.
Esta es una discusión para el tema Paradeisos @ Bloodzone en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Lulu says: "Grass métete tus flechas al ...."
¬¬".
PD: Llamaré a Jeyzi vas ...
Página: 5
Lulu says: "Grass métete tus flechas al ...."
¬¬".
PD: Llamaré a Jeyzi vas a ver U_U.
vencio la esperanza sobre el miedo ^^
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
No politica aqui por favor! Por otro lado, a mi me gustó el juego aunque no creo que hubiese gente que pasara del casillero 8 o 10 como mucho, creo que si bien el juego fue divertido, deberias dropear el damage rate de jugador a jugador y quiza mantenerlo asi de jugador a npc (personajes como guardianes y demonios) asi hubieran sobrevivido un poco mas. Suponiendo que todos pasabamos la primera ronda, ¿ibas a mantener el orden inicial o lo ibas a hacer random y avisabas del nuevo orden? ¿quiza pedias a los participantes restantes que posteen listo! para ver quienes estan mas vivos que el resto y asi definir los demas turnos. Me gustó el juego y mucho mas aun matar aunque sea a dos personajes :) sorry kurukuru :(
I am back!!!
Yo me iba a suicidar si ganaba G_G.
Ese w*** de Grass la malogró toda.
Y ese ******** de Luke que se manda como superman.
Creo que seria mejor si los spawn fueran random pero eso le quitaria sentido al mapa lineal ya establecido u.u
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
No, no voy a disminuir el damage rate. Lo que pienso hacer es hacer que ustedes suban de nivel con sus personajes en batallas esporádicas y así no se mueren para la siguiente edición.
Para eso les pedí que mantuviesen su ficha de jugador, que aún va a utilizarse. Todos sus atributos están mantenidos, incluso la experiencia ganada y objetos. Obviamente va a haber la posibilidad del ingreso de nuevos participantes en esta etapa media.
Saludos y me dicen que les parece la idea
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Muerte a daemon, yo tengo su ip, si quieren lo rastreamos y lo apedreamos.
Aunque la idea es concisa e interesante, habrá que analizarlo.