Esta es una discusión para el tema Paradeisos @ Bloodzone en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Daemon2470
Listo, cuando Robben complete su registro comienza el juego.
El sería ya el octavo.
Knzu comienza el ...
Página: 2
esos b0y** que escogieron escuderos >_<.
Hoy muere alguien de todas maneras.
PD: Que no sea yo : (
Llegue tarde...me la quiero cortar.
Matense rapido para empezar otra :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Son las 10, ¿dónde estás daemoncillo? ;D, apura que me voy a dormir.
Ahí ta daemoncillo, dice que está buscando a un nuevo 8ctavo, ¿nadie se anima? ;D
Listo comenzamos.
Todos inician en el recuadro 1 y su objetivo es llegar al 25, antes encontrando la Orbe para activar el portal.
Knzu toma su arco, se ajusta el carcaj atiborrado de flechas en la espalda y comienza a moverse...
PUEDEN COMPRAR en la tienda en el recuadro 1.
Última edición por Daemon2470; 21/10/2010 a las 23:27
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Dónde está Knzu...
cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!
Turno 1 finalizado.
Un guardián del calabozo ha caido.
Knzu al doblar una esquina ve a un guerrero con un hacha envainada y un escudo a la espalda.
Y mientras este se adecua Knzu carga una flecha, la que le cae en el estómago.
El guerrero con dolor, se la quita y corre hacia el.
Salta y lo ataca pero falla.
Knzu de lado carga una flecha pero pasa por encima de el.
Al pararse el guerrero acomoda su escudo y de un empujón violento embiste al enclenque de Knzu, quien cae al suelo aturdido.
Ahí, el hacha del guerrero empieza a girar en sus manos, en una maniobra de quien sabe que ya ganó. Y la suelta con fuerza hacia su víctima.
Knzu gira sobre si mismo para esquivarlo, y se levanta rapidamente para descargar una flecha sobre el cuello del guerrero, quien sin poder resistir mas heridas, cae al suelo muerto.
"Malditos demonios, dejen de joderme" menciona Knzu mientra toma el hacha y con la sangre del trasero del guerrero escribe en el piso.
Comienza el turno 2: Harriet
Harriet mueve la cabeza aturdido, sabe que son varios en un cuerpo y no pueden controlarse. La violencia recorre cada célula de su carne poseída. Estira los brazos hacia delante y atrás, para luego encaminarse a su objetivo.
Última edición por Daemon2470; 22/10/2010 a las 01:06
y asi despues de 3 horas, knzu termina su turno u.u
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
ahahah, perdon pues : ( no se enfaden conmigo T.T
¿Y qué pasó luego? ;D
ahaha tuve una pelea a muerte contra un demonio feo x_x.
Pero que risa ah ! ;D.
Por cierto Kuru ven a mí ps, te tengo una sorpresita (:
Todos contra Knzu xD por quedarse dormido durante 3 turnos en un auto en mi juego de Gantz y preferir que los demas se maten en vez de ayudar a matar a los cebollenses :3
I am back!!!
Turno 2 finalizado.
En la esquina de un calabozo se pueden escuchar varios quejidos y gimoteos proviniendo de la sonrisa de un mismo cuerpo El luchador rebuscaba un cadáverer del calabozo.
Turno 3: Lolomon
Lolo da unos ligeros golpes a su mano izquierda con su porra, y emprende la carrera.
Lolomon me ha saludado amablemente con la porra -jajaja... maldito-, pero ha fallado... Harriet le de vuelve el saludo con un golpe en la nuca.
cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!
Lolomon se pone triste y sigue su camino, buscando a otro mas a quien saludar mientras avanza dando saltitos como caperucita roja
Turno 3 finalizado.
Lolomon se soba el cuello mientras se sienta en el calabozo, y mirando una pluma con sangre yacente en el suelo ve que alguien tuvo mas problemas que el con las trampas.
Turno 4: KurruKuru
Kuru emprende la caminata silbando, con una confianza extendida.
Última edición por Daemon2470; 22/10/2010 a las 14:18