Entre curiosidad e ignorancia creo q ai mucho tramo,lo que pregunte o consulte esque si alguien habia visto fotos o videos de las personas afectadas, no digo con esto q ver para creer y despues recien tomar las precauciones , obvio q no,sino que si uno no se pregunta el porque de las cosas,kien lo ace?=S,x eso digo , xq hablan tanto del virus, xq mencionan tantas personas, pero xq nadie a visto a estas personas ni los nombres de ellas ,obvio q existe la privacidad del paciente, pero eso no quiere decir que nosotros no tenemos el derecho de saber d ellas y no m refiero a nivel nacional sino mundial,veo que todos leen mucho,escuchan mucho las noticias,pero tb veo que lo que les dicen o les ponen en frente no es algo cuestionable para muchas personas de aqui, sino al contrario, a veces la falta de curiosidad por saber las cosas nos cega de la verdad. Por otro lado todo lo que eh escrito en este y el post anterior es de simple curiosidad y veo que nadie de aqui tiene las respuestas, yo en ningun momento pregunte , si no veo una foto o video tengo q esperar q m pase para estar precavido? ,han respondido varias preguntas que nunca hice ,solo keria saber si alguien de aca ah visto a las personas infectadas via television,noticias,periodicos, o escuchado nombres o algo por el estilo,si la respuesta es no,porque no se preguntan un poco del porque.