Bueno se espera que esto no pase de un susto con respecto a que se pueda extender y llegar a ser una pandemia ( no es una pandemia , el titulo deberia ser otro ) ... muchos rumores y cosas que dice la gente respecto al origen del cambio del virus al ser adaptado a los humanos , se sabe que los virus son entes que se les considera en linea media entre la vida y la muerte , siempre pienso en multiples posibilidades mas de lo que dice la prensa ... al comienzo se me paso por la cabeza ... algun tipo de arma biologica desarrollada y puesta en practica , que de casualidad haya impulsado al desarrollo del virus en los humanos ... , pense cuando se esta muy cerca de EEUU ... , luego , bueno el descontrol en la cria de cerdos en mexico puede ser factor muy decisivo . Por suerte no ah llegado aca xk directamente no estamos preparados para algo asi , aparte de nuestra falta de informacion , nuestra falta de cultura y higiene , ademas del "panico" en muchas partes del pais ... llevaria a una rapida extension de esta influenza ... ;) bueno , es un aporte personal , alao , salu2
Pdta : Me pregunto si habra algo detras de todo esto .... -_- ???