los protocolos se cumplen si o si?
estados unidos respeto los protocolos internacionales cuando la onu no aprobo la invacion a irak? no, y que paso? nada, se cargo a toda la onu y nadie dijo ni pio
ya veo como todos los paises tratan a estaods unidos como un paria internacional
lo unico sobre las constituciones de cada pais con los acuerdos internacionales reatificados por los sus congresos (de ser ese el sistema de gobierno)
no un simple papel de buenas voluntados y recomendaciones entre ministerios de transportes o lo que sean con la ONU, esa clase de convenion no estan sobre nuestra constitución (como si lo esta el tratado de limites con ecuador por ejemplo)
no me digas que los peruanos estabamos OBLIGADOS a aceptar ese avion en nuestro pais por que tenemos un acuerdo con la ONU o quien sea por que no lo estabamos, mas ante la situacion actual
y si aun asi estuvieramos violando un norma, en el derecho internacional existen atenuantes ante cargos de incumplimiendo de acuerdos, una pandemia nivel 6 crees que sea suficiente? yo si

y ahora uqe se confirmo el caso de gripe, los turistas vendran a montones?
yo no iria a un pais en el cual hay siquiera 1 caso, mi vida vale demasiado como para confiar en el sistema de salud de un pais tercermundista
no crees que un caso de gripe afecta mas al turismo que no dejar aterrizar al avion?

e insisto lo unico que se logro fue separar la cuestion y ahora hay un infectado en peru y posible en argentina, cuando todo pudo contenerse en un mismo lugar