Esa ya no es para pasar el tiempo sino para matarlo... (muere puppy lvl 1)
Esta es una discusión para el tema Paginas Web para pasar el tiempo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Esa ya no es para pasar el tiempo sino para matarlo... (muere puppy lvl 1)...
Página: 27
www.pokemoncrater.com :) una especie de pokemon online ta weno aver si cambiamos pokemos x aca xD
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
Yahoo Games:
http://games.yahoo.com/games/front
Todo tipo de juegos, muy buena :)
sync[1b]
Iniciado por fernantul
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pupyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: no fue mi culpa me engañaron
:cry: Te vengare luego
=) soy linda .... pero no me molestes que si no :P
A mi tambien me la hicieron. :oops:
btw
metacafe
crazymonkeygames
addictinggames
Justo la acabo de volver a ver luego de años:
www.animewallpapers.com
Vegeta de nuevo en mi fondo de pantalla ^^ (ahora me voy a ver DB jeje)
No te imaginas como grite por esto.Iniciado por fernantul
"START"
...BOOM!.
carreiRa: POR QUE?!?!?!?!?!?!?!!!!!!
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
gracias a este post ya no me puedo aburir xD
- www.bloodzone.net
- www.gotfrag.com
- www.youtube.com
truX
alex "truX" gg
Ah... bien chévere tu último link...
BAN!
¬¬ Evidentemente, a otra dirección, y aunque lo edites...Iniciado por :::Asuknamun:::
En el intento 345893215444444444 =(Iniciado por l0stl0rien
Y a la pasé :P
pero despues de unos minutos como que verdaeramente da ganas de matar al puppy
por que www.youtube.com esta prohibida ahi veo todo tipo de video y esta bravaso, aparte la pregutna es paginas web para matar el tiempo y pues yo puse una la cual ya edite, bueno aveces la veo cuando tengo q matar el tiempo :roll: bueno si esta mal lo que hice me disculpo editado =(
EDIT: Baal Zak
Eres muy caradura, no? Sabes perfectamente que cualquier publicación a "esas" páginas es ban directo. No hay más que decir.
truX
alex "truX" gg
www.youtube.com no esta prohibida, pero el tema del topic es: que páginas web frecuentas para no aburrirte, esa es una página web pero no es para que pongan cada uno de los videos que les parecen graciosos.
Fui retirado por no escoger bando
chvre. yo no puse ningun link de video lo diras por los demas de todas manera tyIniciado por LeGioN
bueno moderador yo repondi a la pregunta no trato de malograr este topic de todas maneras pido disculpas y por eso edite mi respuesta como y como dije no kiero malograr el topic. y no soy caradura .Iniciado por truX
truX
alex "truX" gg
no ntiendo eese juego,le doy clic en start y el perro desaparece?,cual es el punto?Iniciado por RoxanitaLove