Pag para ver peliculas completas...
Ola, no se si sea el lugar correcto para postear, pero weno ahi va la consulta.
Alguien sabe alguna pag (x ejem youtube.com) donde se pueda ver peliculas completas en buena calidad, hace tiempo me parecio encontrar una pero se me olvido pa pag T_T" . en youtube lo poco q sale, son de baja calidad.
Bueno espero alguien me ayude, seguro debe de haber alguna pag asi, ojala alguien sepa.
Grax por su ayuda bye
Re: Pag para ver peliculas completas...
No, y seria ilegal si es que las hubieran.
En Terra vi que estaban pasando hace poco peliculas completas, la calidad del video es mucho mejor que en youtube pero necesitas una buena conexion porque a pesar de que tengo 2048/512 lo veia entrecortado.
pd: Eran peliculas antiguas, asi que no esperes los ultimos estrenos y eso si vuelven a poner otra vez en la lista de videos en Terra Tv.
ay muchas paginas es cuestion q buskes...
Lo que pides Txuss ya existe, es más, las grandes cadenas de Televisión americana ya lo dan en sus websites, pero en todos los casos son de pago (este fue uno de los motivos de la huelga de guionistas en EE.UU, pues en el futuro se generaran mayores ingresos por transmisiones vía internet), en otros casos solo vas a encontrar en baja calidad tipo youtube, tu.tv, etc. Lo de la calidad va a depender de tu conexión, muchos sitios ofrecen opciones para ver en alta, media y baja calidad.
Un buen ejemplo es Terra, que aparte de mostrar muy buenas series en alta calidad, también hace transmisiones en vivo en muy buena calidad, obvio aun no puedes pedir un formato HDTV vía internet, pero en el futuro si será posible, la TV será reemplazada por el internet.
Hay una página argentina de DESCARGA DIRECTA, claro, con algunos pasos a seguir, tampoco va ser tan fácil. Lo mejor, es que la encuentras tipeando en google: "Peliculas gratis" XD
(Algunas no traen subtítulos; pero para eso estás tú pe papá)
http://www.watch-movies.net ahi pasan puras peliculas comerciales y recientes. incluso esta cloverfield, american ganster y peliculas q estan en cartelera. Si no hay subtitulos grabas la pelicula en tu compu y buscas en www.subdivx.com .
Si no sabes como bajarte el video a tu compu simplemente instala el "real player" y cada vez que tu cursor del mouse señale el video aparecera una pestañita que dice "descargar el video" y luego ahi te lo bajas.
Y como la calidad del video es menor a comparacion de los dvdrips y los subtitulos la mayoria son para estos.... yo uso el "bsplayer" para q cuando baje los subtitulos pueda adelantarlos o atrasarlos para q encajen con el video
:arrowu: no es ilegal porque la pagina usa enlaces en donde estan colgadas las peliculas como "megavideo", etc ...asi q no me vayan a venir con el floro tipico.
O sino puedes poner en google "el nombre de la pelicula + rapidshare" y buscas el q tenga menos descargas (8 en promedio) cada vez q te lo bajes resetea tu modem para q te las puedas seguir bajando, yo me las bajo a 100kb en 2 horas aprox.
:arrowu: si esto no lo aprueba bloodzone, borren esa parte del post, gracias.
Cita:
Iniciado por
MSC^BlueEyes
Hay una página argentina de DESCARGA DIRECTA, claro, con algunos pasos a seguir, tampoco va ser tan fácil. Lo mejor, es que la encuentras tipeando en google: "Peliculas gratis" XD
(Algunas no traen subtítulos; pero para eso estás tú pe papá)
Ahora la pregunta de rigor: es legal?...
Cita:
Iniciado por
schnekens
http://www.watch-movies.net ahi pasan puras peliculas comerciales y recientes. incluso esta cloverfield, american ganster y peliculas q estan en cartelera. Si no hay subtitulos grabas la pelicula en tu compu y buscas en
www.subdivx.com .
Si no sabes como bajarte el video a tu compu simplemente instala el "real player" y cada vez que tu cursor del mouse señale el video aparecera una pestañita que dice "descargar el video" y luego ahi te lo bajas.
Y como la calidad del video es menor a comparacion de los dvdrips y los subtitulos la mayoria son para estos.... yo uso el "bsplayer" para q cuando baje los subtitulos pueda adelantarlos o atrasarlos para q encajen con el video
:arrowu: no es ilegal porque la pagina usa enlaces en donde estan colgadas las peliculas como "megavideo", etc ...asi q no me vayan a venir con el floro tipico.
O sino puedes poner en google "el nombre de la pelicula + rapidshare" y buscas el q tenga menos descargas (8 en promedio) cada vez q te lo bajes resetea tu modem para q te las puedas seguir bajando, yo me las bajo a 100kb en 2 horas aprox.
:arrowu:
si esto no lo aprueba bloodzone, borren esa parte del post, gracias.
En sitios legales no vas a encontrar peliculas completas gratis ya que es ILEGAL hostearlas y son removidas apenas se dan cuenta asi que tu recomendacion no ayuda.
Y al igual que el post de arriba, no incentiven la pirateria.
Por ahí vi un post en el topic de Cloverfield que inducía a ver la película el 31 en la madrugada vía online -_-
en www.tu.tv ahi hay peliculas , series como el Dr house , etc solo que es dificil buscarlas pero hay... y todos son en español
hay una pagina pero solo esta en ingles ... estan varias peliculas incluso las q recien han salido.. mi amigo me paso otra q salen hasta las q estan en el cine todabia.. pero esa es low key ;) jeje aca te dejo la otra
www.wixi.com
enjoy ;)
En bateriafina.com abajito estan las pelis , en español , lo malo es k ai como 10 o 15 no mas.
ACa te dejo una ---> http://www.seriesyonkis.com/ es tipo youtube para verlas sin descargarn. Hay Documentales, Series, Peliculas y XXX :D
No vas a encontrar otra igual y lo mejor de todo en ESPAÑOL o subtituladas al spañol
Prueba aca http://video.google.es/ tb puedes ver peliculas completas
Cita:
Iniciado por
carlos_780p
ACa te dejo una --->
http://www.seriesyonkis.com/ es tipo youtube para verlas sin descargarn. Hay Documentales, Series, Peliculas y XXX :D
No vas a encontrar otra igual y lo mejor de todo en ESPAÑOL o subtituladas al spañol
GRACIAS TIO!!! voy a poder ver "aqui no hay kien viva" desde el primer capitulo!!