Bueno esto me paso cuando io estaba en primero de secundaria T_T, al salir del colegio LINCOLN en san juan de miraflores al costado del IPD a una cuadra de la CT. Saliamos con 2 patas lo peor es q como estabamos en la seleccion de matematica saliamos mas tarde 4 pm en eso en plena avenida se nos acerca un tipo gordo vestido con un polo, short y zapatillas, le hecho en ese momento unos 34 o 38 años, en eso nos dice q le hagamos un gran favor. Este tipo tenia un paquete, su floro era: "Quiero darle este dinero a mi familia q se encuentra en aquella casa (la asa kedaba a 2 cuadras d distancia y era visible desde el lugar.) , pero la familia de mi esposa no me deja acercarme y no puedo ir hasta alla para darsela a mis hijos (algo asi)" , primero nosotros nos negamos dijimos q nos teniamos q ir y todo, en eso el tipo se puso a llorar, y como eramos muy sensibles(es2pidos) =$ entonces aceptamos. Pero HABIA UNA CONDICION el tipo nos dijo "como se ke no se iran con el dinero?", nosotros le dijimos q como podria ser posible si con nuestro uniforme se sabia q estudiabamos en aquel colegio era algo imposible... entonces el tipo dejo de llorar y levanto su polo y nos enseño un tajazo q iba desde su ombligo hasta la parte superior de su peson y nos amenazo con que tenia un cuchillo(utilizo la palabra chaira), en eso nos dijo "dejenme sus mochilas" acto siguiente las abrio y reviso y dijo "los esperare aqui tomen y llevenlo los estare viendo". ota en medio camino hacia la casa nosotros nos dimos cuenta y dijimos en voz alta riendonos "p*****e!!, nos robaron!!" abrimos el pakete sin pensarlo y eran papeles. Y bueno desde esa epoca eramos sarcasticos :P y pensamos "una buena excusa pa no venir mañana al cole", en las mochilas habian cuadernos y libros q por suerte nosotros no pagabamos puesto q eramos auspiciados por asi decirlo ya ke conformabamos la seleccion =P. Cuando regresamos al punto de partida nos dimos cuenta de ke el terrorista ya no estaba nos hizo un super fake.
Y bueno otra q quizas ya sea hasta demasiado antigua en cuanto a modalidades. Era cuando tenia 8 años. Ibamos con mi viejita a que io tome mis clases de tae kon do =P (si se patear por si acaso)casi por la cancha de los muertos pero desde q ocurrio ese robo jamas volvi a ir ia estaba para ser cinta roja punta negra T_T. En fin sucedio asi: Saliamos de mi practica y en eso por la av. Huaylas - Chorrillos a unas 2 cuadras de la PARADITA XD asi le dicen a ese mercado, en eso un tipo iba caminando delante de nosotros y se le cae el pakete lleno de "billietes verdes" supuestamente. Mi madre lo recogio en eso otro tipo salto y le metio el floro de repartirlo. kedaron en encontrarse a una cuadra de la paradita. nose como llego a convencer a mi madre para ke le de el maletin q por cierto era grandecito puesto q iba el hw q usaba en mis practicas y entonces quedaron en encontrarse ahi mi mama tenia el pakete y el iba a esperarla ahi. en eso q fuimos al sitio q acordaron esperamos mas de media hora y el tipo no apareia, mi madre ya estaba preocupara y bueno ya se habia dado cuenta de ke nos habian estafado. Regresamos a la casa tristes :( . Desde ese momento pense q si tuviera un arma mataria a cualkier ladron =$ . Seria UN HEROE DE LA JUSTICIA! pero luego salio lo de los permisos pa portar arma y gg ps.