Mmm esto le paso a mi pata hace como 3 semanas... y estaba yo hay presente :S
Estabamos yendo alas malvinas a comprar un celular y pasamos por la recta de la vereda cruzando como un parq (q no me acuerdo el nombre) La cosa es q yo me qede ay mirando unas waditas y los demas se kitaron a las malvinas a comprar el cel de mi pata, eramos 4, yo me kede ay y los 3 se kitaron...
Cosa q dice q vieron a un tio afuera de las malvinas vendiendo su cel, la cosa q el aw3b4o de mi pata se angustio y decidio comprar el cel hay, el tio le pidio 150 soles, le hizo tocar el celular para q vea q es original y too xvre, en eso mi pata saca sus 150 soles le da y el tio saca como esa cascara pa guardar el cel como su laminita algo asi (nose como llamarlo xd) y le dice: q y qieres con memoria? y mi pata dice: si, ya entonces dame 1 lukita mas y mi pata no qiso ps, dspues pidio 5 luk1t4s, y se lo dio y el ya too feliz vino apurao por q dice q el tio dijo: oe ya ellos son :S osea como diciendo a mis patas para q se asusten y ellos sacaron la vuelta fast, entoncs pasaron por el parq para irnos y le dije: y q fue? :S aca lo tengo me dice, compraste adentro? :S y me dice: no afuera :S y yo D: LOL!, saca tu cel d tu bolsillo y el lo saco y plim... alaos el cuentaso, era masa con too las caracteristicas de un celular, se la hicieron hard y dspues d hay, ya se deben imaginar como debe haber estado...
PDT_ No compren a esos con.... q paran afuera, al menos si eres "habil" y no un "friky" aw3b40 XD