Me pasaron creo q las típicas:
- Eramos niños. mi primo, un amigo y yo, q era el menor de todos (10 años aprox.). Estabamos montando bicicleta cerca a mi casa, en eso viene un señor y nos propone "dinero facil" ... Consitía en ayudarlo a llevar unos panetones a no se donde. El tipo dijo: "que se quede él cuidando las bicicletas, vayan uds 2", el tipo se fue con mi primo y amigo, al rato viene el señor me da 1 sol y se monta a la bicileta de mi primo, una montañera que para entonces era lo mejor ... !!! Yo simplemente me quede estupidizado, sin saber que hacer, al rato viene mi primo y me dice, "oe y mi bicicleta?" ... el señor se la llevó, fuimos a la casa, se lo contamos a mi abuelita, le di el sol que dió ... me sentí totalmente humillado y triste por mi primo. ODIO Lvl.1
- Salia del ICPNA de Abancay, justo me habian obsequiado un reloj de $40, que hacía un niño de 13 años aprox con algo asi? Muy cierto, monería. Salia además con mi discman y mis audifonos en el cuello, una amiga me acompañaba. Ella tomó su carro, me disponia a tomar el mio, pero se paso. Luz roja, todos juntos esperando que cambie a verde ... Luz verde, siento que me arañan la mano, giró la cabeza y todos dispersos ... "El fue", corro hacia uno, ..." no no, el fue". Me dió verguenza decirle a mi madre lo que me habia pasado, tuvo que pasar un mes y fue una mentira. ODIO Lv.2
- Estaba en la combi por la Av. Arequipa ... "baja en la esquina por favor" ... bajé, me sentia liviano, me toco los bolsillos y no tenia mi billetera. Recordando: Tenía mi mochila llenesita, estaba mi lonchera, cuadernos y articulos de estudio. Una señora me dice "puedes bajar tu mochila ... me incomoda", una cachetada para mi buena educación, baje mi mochila y todos apretados a mi, estaba cerca a la bajada. (Un dia de huelga vehicular). ODIO Lv.3
- Regresaba a casa luego de terminar las clases en mi 1era universidad. Siempre habia asiento. Obviamente me sente, elegí el de en medio de la combi y pegado a la ventana. Llega una señora se sienta, ... me desperté llegando a mi casa como por inercia, bajé y fui a casa ... ya no tenía el discman, el artículo mas caro que me habia comprado hasta entonces. Recordando: La señora se habia hechado un perfume que me ostigaba. ODIO Lv.4
... Luego pongo el resto ... se me borro todo maldita sea. Solo pude rescatar esto ... Taba inspirao