Donde vives??No se dan cuenta lo que trata de decir ? , sarcasmo, les suena =D ?
Va ami me van robando muchas veces , ya soy cacerito .
1.- Un dia estoy bajando ala cas de mi pata caminando , un piraña se aparece con un cuchillo lo pone en mi cara y me dice dame todo , Y LE DI TODO! , le di mi sencillito :(, estaba bajando para ir a jugar partido creo .
Al dia siguiente misma ruta , mismo choro , se acerca nuevamente me pone el cuchillo en la cara y me dice dame plata RC......., oe pero tu ya me robaste ayer ........... callate m.... , le di de nuevo mi sencillo TMR , era algo de 2 soles .
Luego me di cuenta que el choro se escondia en las plantitas y salia , lo bgueno que mi plata lo llevaba escondido
2.- Un dia eso de las 10 de la noche , estoy saliendo de jugar SC de una cabina de un amigo , un pata se me acerka con una CORREA DE FIERRO ,parecia esos de WWF , eso de lucha libre y me dice dame tu plata o te rrebiento la cabeza :S , pero no tengo nada , me dice dame M.....A o te rebiento la cabeza , mira mas caro te va salir el agua destilada , el parche , el dolor , vas a estar 1 semana de reposo en tu casa , TMR HASTA ME SAKO LA CUENTA -.- , bueno le di mi plata :S , y luego me lo devolvio OMG ??????????? , luego me dijo VIVO TE CREES M....A , SI encuentro mas plata te reviento la cabeza , y busco en mi bolsillo y no encontro nada mas :( , se llevo toda mi platita T_T
3.- Un dia estoy camimando para tomar mi carro , y jusgo me llega un mensaje de TEXTO , sako mi cell para leer mi mensaje , estoy en eso y veo que mi celular empieza a VOLAR , era el choro que se llevo mi cell , volteo altoke y eran 3 corriendo y veo que uno de ellos se cae al piso , a 2 o3 metros de mi y los demas seguian corriendo , para su mala suerte se caio , ese rato use la pisada del magnus en su cabeza , estaba pateando , y sus patas voltearon agarraon piedra y me coorretaron 3 cuadras , DESDE ESE DIA DIJE , NUNKA MAS GOLPEO A UN CHORO , si me agarraban me mataban ... los choros eran de mi edad por eso me atrevi a hacer eso .
4.- Otro cell , estoy esperando mi carro , un choro mete su mano en mi bolsillo saka mi cell se va corriendo , yo arrojo mi mochila y corro , el choro se para y me dice toma toma toma toma tu cell ya fue , ah ????, croe que no me kito x que era monce mi cell = )