una vez intentaron robar en mi casa.. masomenos hace 4 anios. Yo estaba en una cabina de internet cuando llego mi prima avisandome que habian robado en la casa. Yo fui corriendo y me contaron que un carro se cuadro a frente de la casa. Mi abuelita salio para ver quien era.. en eso una muchacha joven la llama por su nombre a mi abuelita.. diciendo que como habia estado.. Claro que mi abuelita no tenia ni idea quien era esa persona, pero si te llaman por tu nombre y te preguntan como te ha ido es obvio que no le vas a cerrar a puerta en la cara. Luego de eso se bajaron del caroo 3 hombres, mientras la muchacha ya habia agarrado a mi abuelita... Los 3 hombres subieron al segundo piso ( donde yo vivia). Alli agarraron a mi primo y a mi hermano y los metieron debajo de la cama. Ellos estaban asustados por que paso muy rapido... Entonces lo ladrones estaban sacando el televisor de mi cuarto y mi computadora que estba en la sala. Por suerte, en la casa del frente estaban unos albañiles y se percataron de lo que sucedia. Ellos solo atinaron a tirar ladrillos. Los ladrones se asustaron por el ruido que hacian y tiraron mi compu al suelo desde el segundo piso ( se hizo añicos :cry: ) y la tele la dejaron en el primero. Gracias a dios que m abuela salio sin un rasguño. Lo unico que se llegaron a robar fue mi cel que lo deje cargando y el control remoto de mi tele :evil: ( tenia que levanatrme cada vez que queria cambiar de canal :evil: )...
Despues de lo sucedido mi viejo tomo las medidas respectivas para que no vuelva a suceder.
Moraleja :lol: : No den informacion a nadie desconocido por que pueden llegar a tu casa pregundo por ti y te agarren descuidado. Lo raro es que no se por que se metieron solo al segundo piso.. Ya que en el primer pso vivian mis abuelitos solos.. hubiera sido mas faicl orbarle a ellos, no? Bueno siempre me quede con la duda de si alguno de mis vecinos tenia algo que ver.. ?
Ya saben , cara vemos...