A mi me trataron de robar en la Av. 28 de julio, cerca del club Lawn Tennis y a polvos azules, era San Valentin y se me aparece una personas mas pequeña que yo, yo estaba escuchando musica cuando me coje de la mano y me saluda diciendome feliz dia de la amistad, no me quieres colaborar con un caramelo (La bolsa estaba asquerosa) digo, si, y coji de mi billetera un sol y se lo di y al instante me dice que le de mi Mp3 o lo que estaba escuchando.
Me dejo frio, no sabia si golpearlo e irme corriendo o darse y me mostro un cuchillo con una bolsa debajo de su polo. Me sentia impotente de estar en PLENO PARADERO y que venga un puto choro de mierda a joderme el dia, al final empeze a decirle "no te lo voy a dar, no te lo voy a dar" y la gente empezo a voltear a ver y me subi a un micro. Al instante se suben 2 personas mas, me pegue al cobrador baje a una cuadra y heche a correr.
Se quieren hacer pasar por un conocido y ahi crean una imagen a tu alrededor como si fueran conocidos y estan discutiendo o intercambiando cosas, asi la gente no sospecha.