Tengan cuidado cuando vayan a la playa, y mas en las combis por lo general recogen choros en el paradero siguiente a la Richi.
El sabado pasado me fui en una de esas combis y subieron 4 choros, 2 se pusieron al lado mio, otro adelante (por el conductor) y otro se sento al fondo, al verles las caras y la pinta que tenian se notaban que eran choros....le di mi billetera y celular a mi enamorada que estaba sentada, al ver ello los choros se fueron a otra victima, yo no vi pero mi enamorada me conto que le robaron la cartera a la chica delante mio, uno de ellos tenia una bolsa negra sino me equivoco, siempre los choros llevan algo en las manos.
Lo mas curioso fue que uno de ellos conversaba con el cobrador, al parecer le daba su sencillo para que se quede callado...al final cuando bajaron el cobrador dijo "a ver revisen sus cosas, aver si hay algun ileso..", tambien dijo que conocia a uno de ellos :|, yo le pregunte que porque no los bajo de la combi si sabia que era choros, el mas chistoso me dijo "que voy a hacer si me pagan su pasaje"
asi que esten atentos a las combis y mas si viajan parados..