Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Quickk
es mejor tener a la mano un par de soles es lo q hago cuando voy a ...
Página: 33
Ami... por darle "1 solcito" a esos choros,fumones,carameleros,horteleros,lacra
Perdi mi hermozo cell... y eso fue hace unos anios... en cambio ahora ya asi me pidan lo que me pidan no les doy NADA, los mando a volar altoque, si les das ese solcito ya como que saben que te intimidan y sas te caen...:oops:
y amigo PoLin no esque sean "PAVOS" es solo que prefieren prevenir que lamentar :oops:
eso de los carameleros es muyyy cierto tengan cuidado , porke una ves me estaba en un micro por la brazil , si no mas recuerdo era la C , la cosa es que se sube un caramelero y nos empieza a decir que no conseguia trabajo y q resien acababa de salir del penal y demas webadas , tons yo siempre precavido tenia un sensillo por si acaso la vaina q el caramelero empeso a pasar con su bolsita para q le compren y el pata del primer asiento no le kiso comprar , tonces el caramelero dice : "a chucha no kieres comprar , weno como no entienden de buenas maneras hay q hablarles en otro tono " y sako un cuchillo y y le dijo: "causa ahora si pe creo q nos entendemos" y el pata q no le havia querido comprar le dio como 5 soles en sencillo y el siguiente tambien y los bueno yo solo tenia 2 soles :D .tonces despues de haver vaciado a todos lo miro al cobrador y le dijo : " toma tu caramelo" y le tiro los caramelos en la cara :lol: , ya despues se bajo . pero bueno eso es para q vean y tengan cuidado
"Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!"
El sábado pasado buscaba un teléfono público ya que mi celular no servía y encontré uno justo en frente al
Cinépolis Miramontes. Me estacioné sobre la Av. Miramontes y me bajé del auto y cuando estaba hablando
llego un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me peguntó si le podía ayudar a marcar
un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono.
Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número, luego de pocos segundos empecé
a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar.
Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi camioneta.
Mareada y desorientada logré encenderla y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí, por el rumbo de
Calz. del Hueso a la altura de División del Norte; me estacioné y…no recuerdo más. Más tarde desperté,
seguía mareada y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los
exámenes de sangre y de reconocimiento confirmaron las sospechas, habían abusado sexualmente de mi!!!!.
Me hicieron todo tipo perversiones sexuales posibles !!! es la droga que está de moda:
“burundanga” o “escopolamina” “tuviste suerte” me dijo el doctor:
“Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción” mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado
si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más”. Con una dósismás fuerte,
una persona puede quedar hasta 8 días “desconectada” de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera
pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!.
Esto es de una pagina mexicana. Leyendas Urbanas.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Con tantas historias del "pepeo cutaneo" Me da ganas , que si veo a una viejita o minusvalido o lo que sea que me pida que le marque un numero de su celular, le arrebato el celu se lo rompo en su cara ( lo tiro al suelo y lo piso ).
Bueno eso seria muy descabellado e Impulsivo de mi parte , pero es lo que quisiera hacer , si tu no le haces caso, otro lo hara y caera. Me daria mucha colera eso
PD : ... tanta colera como me da cierta persona de este topic, sus caras estupidas y su ortografia estan tan ridiculas como sus argumentos.
Esa es la unica parte que no le encuentro logica, si la persona logro meterse en su camioneta y manejar unas cuadras como luego dice que habian abusado sexualmente de ella si estava dentro de la camioneta y sesupone que la camioneta estava cerrada, y si el choro rompio la camioneta y la violo porque no cuenta esa parte y que choro hubiera dejado la camioneta, cualquier choro se la hubiera robado:roll:
Mas parece que tuvo sexo (consentido y recontra hardcore) con otra persona y que el medico lo confundió con abuso sexual, excepto que esa tal división sea un descampado o algún lugar donde sea casi imposible la existencia de algún testigo (se supone que tuvo que ser un tercero, no creo que la hayan seguido varias cuadras, tampoco creo que alguien la haya violado en un lugar a la vista de todos y que luego la deje en el mismo lugar, sin contar que todo parece indicar que no se robaron el auto ni sus pertenencias).
Mm antes pensaba como tu, siempre veia que la gente no hacia nada cuando a otra le pasaba algo malo, pensaba asi hasta que me paso a mi. El verano pasado vi que estaban agrediendo a una chica (por carnavales) asi que como fui testigo, la acompañe a la comisaria para que ponga su denuncia.
El asunto fue que desde un comienzo el tombo penso que yo tenia algo que ver con la chica y que mi testimonio estaba parcializado. Todo el asunto se hizo bien largo y encima tuve que ir a ser de testigo varias veces, todo de buena fe pero mi hizo perder tiempo de trabajo y estudio. A lo que voy es que aqui cuando tratas de ayudar a alguien lo unico que obtienes es la carga de un problema ajeno, sobre todo cuando esta la tomberia de por medio.
Mi consejo...mantenganse al margen no mas,a menos que alguien mas los ayude puede ser, pero si estan solos lo mejor es irse.
Lo del taxi, claro, està en el ambiente cerrado (hubo una ola de "taxistas violadores" en diversas partes del perù); aparte, la burunndanga puede ser absorbida por la piel pero en forma de linimento (osea pomada, pero imagino ke en cantidades mayores a la bebible o inhalable), por lo ke podria estar en el asiento, en contacto con la piel de la victima (muslos) pero en plena calle? por tocar unos cuantos botones de celular? y considerando ke todas las historias ke te envian al hotmail cuentan lo mismo, solo cambia la ubicacion: yo voy a lo del celular adormecedor, ke es lo ke considero leyenda urbana; lo del "taxi violador/adormecedor" es un hecho ke ha ocurrido y sigue ocurriendo sòlo ke en forma aislada.
..tomado de http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?8757¿Es cierto que la burundanga hace efecto cuando se reciben papeles o pańuelos en los que se haya colocado?
-Eso es en parte un mito, porque la absorción a través de la piel es muy baja como para que se produzcan los efectos de esta sustancia. La única manera en la que la burundanga puede absorberse a través de la piel es que la froten con un linimento o un ‘vehículo’ oleoso en cantidades importantes y para evitar eso lo que se sugiere por un lado, es evitar probarse ungüentos y, si te diseminan algo, lo que hay que hacer es lavarse bien el área intervenida con agua y jabón.
-Pero igual una sugerencia que se ha hecho es evitar aceptar ese tipo de cosas (papeles, pańuelos, volantes, entre otras)
-Esa es una medida de prevención, incluso si a alguien le esparcen algún polvo debe tratar de evitar inhalarlo. Si eso sucede y si la persona que ha sido expuesta a alguna sustancia siente que su respuesta ‘sensomotriz’ está alterada o siente cosas extrańas, la literatura en estos casos con fines criminales, recomienda gritar pidiendo auxilio antes de entrar en el automatismo que es la etapa donde te manipulan. Se considera que al generar alarma, la persona o el grupo de personas que quiere someter a un individuo tiene que ser muy versada en la materia para continuar el ataque.
Salu2
PS: link donde hablan acerca de la veracidad de los mails HOAX sobre el "telefono/tarjeta adormecedora" http://www.vsantivirus.com/hoax-burundanga.htm
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
al final puse que es una leyenda urbana sacado de una pagina mexicana.^^
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
eh estado leyendo y sinceramente tus argumentos son realmente estupidos.. t apuesto k en una situación d nervios y d apuro harias lo mismo.
En conclu.. nadie esta libre d sufrir alguna estafa.. siempre es bueno ser cauteloso cn cualkier extraño.. porke nadie tiene la vida comprada.
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
a mi me hicieron la camita :(
me dijeron que le entrege dinero a una tia.... un abuelo como de 70 años en el callao. me dice entregale este dinero a mi ex mujer me enseña el dinero lo guarda en un sobre. estab mi amigo y yo. yo le digo a mi amigo que se qde cuidando la bici, tonz me voy yo todo hincha el señor me dijo que me daria 50 soles si le daba el dienro a su ex mujer. yo fui todo inocente y estaba topcando nadie abria la puerta al rato viene mi amigo me dice el señor dice que grites. :S le dije y la bici? se la deje al señor me dice plop mongol haber abre el sobre haber si esta la plata abre el sobre un señor crucigrama lleno pa concha :( cuando fuimos a ver al tio csdsm se fue :'(
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Edit: Me equivoque de topic, sorry.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG